El Conde escribió:Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!
Qué temprano que te bajas Conde, te vas a ver una película de amor?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Los dejo, esperemos que aparezca el "technical master of come", el doctor Fer.Baires para cerrar el día con sus maravillosos grafiquetes.
Hasta mañana gente!!
Hasta mañana gente!!
El Conde escribió:Nunca nos entenderemos los hombres y las mujeres Rati, y está bien que así sea, sino sería muy aburrido![]()
Yo tengo una teoría con respecto a eso
El hombre simula interes en la mujer para obtener sexo y la mujer simula sexo con un hombre para obtener interes
Rati escribió:Otra polémica que jamás entenderé: porqué a ustedes les gusta tanto ver a 11 personas corriendo una pelota en vez de mirar una peli de amorrrrr
Eso es polémico.....jamás lo entenderé
Rati escribió: Ahora más vale COME que mañana la rompas! Quiero la diferencia de mi vida! Tal cual! Jajaja
Rati escribió:Y ojo, estoy re podrida e indignada...como todos.
Pero cansa...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, fidelius, fidias, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther y 1300 invitados