MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El merval no está anticipando nada, simplemente está acomodando los 10 años que el pais pasó de un PBI de 100000 dolares a uno de 500000 y la bolsa se mantuvo neutra.
-
Ojala Sea come Máximo +, hay que preguntarle al experto fer.baires para ver que pronostica
Máximo + escribió:[="cascoteLibre"]Gente escucharon a fedio ayer? Se hizo el dolobu cuando le preguntaron cual iba a ser la nueva TS o YPF?..dijo que alguna iba a ser la próxima, cual sera? Jeje
APBR??
Esta tan en alza el merval que una mala noticia la toma como buena via ccl!
cascoteLibre escribió:Gente escucharon a fedio ayer? Se hizo el dolobu cuando le preguntaron cual iba a ser la nueva TS o YPF?..dijo que alguna iba a ser la próxima, cual sera? Jeje
COME.

-
Gente escucharon a fedio ayer? Se hizo el dolobu cuando le preguntaron cual iba a ser la nueva TS o YPF?..dijo que alguna iba a ser la próxima, cual sera? Jeje
Yo creo que declara desacato, no inmediatamente pero la está saboreando lentamente. Pero igual mas que un serrucho no pasa, con todo lo que viene sorteando el marvalito esto seria solo para un dia de shoping-- Para usted momia buitre aunque no le guste:

no le busquen explicación, es solamente un canal en tendencia, baja por boludeces y re contra sube por boludeces
[quote="her_unlimited"]ojito que se viene el banderin capaz, vamos a ver si confirma...
[img]http://content.screencast.com/users/her ... 4_1457.png
Buenas, el grafico es semanal? diario? mensual?
[quote="her_unlimited"]ojito que se viene el banderin capaz, vamos a ver si confirma...
[img]http://content.screencast.com/users/her ... 4_1457.png
Buenas, el grafico es semanal? diario? mensual?
griesa la tiena adentro .
no hay peor cosa que le digan eso a un viejo.
no hay peor cosa que le digan eso a un viejo.

mr. cuervo escribió:si es 2-0 el merval llega a 15.000. pero creo que griesa se va a vengar de que cris lo llame terrorista economico a el y sus buitres
Y de paso citar a Obama porque no los defendió!
Me llama Fabrega y me dice que hoy acredito 370 millones de verdes provenientes de China a $8.49. Es para el Belgrano cargas. Entran en alguna cuenta? No le quise preguntar a el porque se hubiera dado cuenta que se equivoco de numero...
-
si es 2-0 el merval llega a 15.000. pero creo que griesa se va a vengar de que cris lo llame terrorista economico a el y sus buitres
-
seria lindo 2-0
mr. cuervo escribió:tenemos viernes y lunes audiencia con el palomo griesa.
el viernes por el city y el lunes por pedido de multa y desacato.
lo veo 1 a 1: el viernes ganamos y el lunes nos rompen elrt
-
tenemos viernes y lunes audiencia con el palomo griesa.
lo veo 1 a 1: el viernes ganamos y el lunes nos rompen el
rt 
lo veo 1 a 1: el viernes ganamos y el lunes nos rompen el

En fin 328 millones de pesos hoy...... que manera de regalar chee
bueno mañana sera mejor chee
mañana se va....
en fin mañana condenamos a griesa en NACIONES UNIDAS....POR LOS GUITRES JAJA
bueno mañana sera mejor chee

en fin mañana condenamos a griesa en NACIONES UNIDAS....POR LOS GUITRES JAJA