JAV90 escribió:una vez hace poco lei en por aca un muchacho que explicaba lo de las especies de los bonos los 10000 y los 7000, hay algun lado donde se pueda ver eso?? gracias!!
Escribi 7000 en el buscador de resultados aca en titulos publicos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:una vez hace poco lei en por aca un muchacho que explicaba lo de las especies de los bonos los 10000 y los 7000, hay algun lado donde se pueda ver eso?? gracias!!
facu-roca escribió:Estoy muy contento con mi analisis del BDED, espero que le haya servido a mas de uno ...
Para los que tienen dudas. HOY ES EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR y quedarse con los dolares que se pagan el 15-10.
Saludos a todos ... NEO![]()
![]()
Chiqui ... tan errado no estaba, un besito para vos
ferhf78 escribió: Muy bueno tu análisis!!!! salio tal cual.... ¿y a cuanto lo ves después del pago?
facu-roca escribió:Estoy muy contento con mi analisis del BDED, espero que le haya servido a mas de uno ...
Para los que tienen dudas. HOY ES EL ULTIMO DIA PARA COMPRAR y quedarse con los dolares que se pagan el 15-10.
Saludos a todos ... NEO![]()
![]()
Chiqui ... tan errado no estaba, un besito para vos
NeoRevolution escribió:y dale con el BDED...que BDED esto que BDED aquello, dejen de romper las pelotas que hace tiempo se lo recomendó y el que compró se hizo una buena diferencia en sopes y todavia hay tiempo para llevarlo para hacerse de esos billetes verdes con ese aromita tan especial cuando se los quema para prender habanos
![]()
AGUANTE EL BDED!!! ÚNICO EN SU ESPECIE!!!
mlv escribió: hoy y todos los dias......lo mas barato.........son los pesos, y cada dia mas baratos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1700 invitados