COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
utopista : eso va a estar la base 1,60 Oct .. dentro de poco jeje
-
Nachitoss escribió:
Fiat, esto que me decis me deja, me la estan poniendo de dorapa!!
Por tema comisiones te recomiendo "campana" (en inglés) sociedad de bolsa. Cuando es intra te cobra la mitad de la comisión. Yo incluso opero a través del celular s3 mini que tengo así que me parece bastante bueno. Pocas veces se ha trabado. Lo bueno que tiene es la ausencia de comision mínima. Siempre es a porcentaje.
ahor max, agregale alguna coma y otro dos numeritos empezando por 0 .. tampoco te sobes jeje
[quote="marcelos"]No tengo un peso más. 85% puesto aqui, mi asesor dice que estoy loco.
Somos dos. Yo también tengo el 85% acá. El otro 15 lo tengo para calls de ggal.
Somos dos. Yo también tengo el 85% acá. El otro 15 lo tengo para calls de ggal.

Va haber estampida...... 

Matto escribió:
cambia el primer numero
¿Vamos a 0,98?

¿Querias decir otra cosa?
utopista escribió:¿Vamos a 1,98?
2
verde again 

max del dia...
-
fiat1500 escribió:el monto mínimo creo que son 60K, hacen lo que vos quieras, yo averigue hasta de operar ITAU que no cotiza en BS AS y se puede, me siento muy comodo, es más si les hubiera hecho caso mi comitente estaría mejor que ahora, COME me la recomendaron en 1.04
Justamente acaban de contestarme el mail que les mandé la semana pasada, y sí, operan en todos los plazos y el monto mínimo ahora es de $80.000.
Te agradezco por contestar, saludos!
@Rati (Debería poder etiquetarse gente en los comentarios jaja)
utopista escribió:¿Vamos a 1,98?
cambia el primer numero
¿Vamos a 1,98?
No tengo un peso más. 85% puesto aqui, mi asesor dice que estoy loco.
sabrina escribió:Vos?
Cordobes98 escribió: Yo soy partidario de hacer eso. Hoy no vendi con la euforia de la apertura porque me olvide de dejar las ordenes de venta cargada antes de irme.Compre unos lotes a 12,6 y los vendi en 14,9 recién. Poquita ganancia porque eran pocos pero eso es lo que quiero. Ganar todos los días un poquito. En un rato entrego los que compre en 12,5 ayer de la 2 más los otros que compre la semana pasada en 14,3. Estoy operando emocionalmente y mal. Te go que volver a ser frio y comprar en las bajas sabiendo esperar dichos momentos.
Hice un poco de catarsis escribiendo Jajaja!
Saludos a todos los de come...ayer recompré Ko lanzado varios centavos más arriba de lo que vendi pero me aseguro los papeles. Abrazo!
No te preocupes, a mi me paso lo mismo luego de las empomadas de INDU y TVPP. Mis lecciones aprendidas:
1) Operar con stop-loss. No tiene que ser cercano al precio, no hay problema, es para evitar desastres.
2) Estar presente en la compu los dias clave, lo que me hubiera evitado el desastre de TVPP porque hubo 45 minutos en los que era posible salir el dia del "PBI crecio menos del 3,22%".
3) No tener miedo cuando sube, dejar correr ganancias.
4) Animarse a los lotes con un poquito.
5) Entender el AT.
6) Tratar de no depender de sucesos externos definitorios. Comprar con el rumor, y si no se esta seguro, vender con la casi-noticia. En su defecto, tener un put como seguro por lo menos que respalde a lo que tenemos de tenencia. Un put pequeño en TVPP me hubiera dejado con muchisima mas ganancia de lo que perdí.
7) Lo de INDU: entender como se hace un empome mayúsculo. De sufrirlo, no reventar la tenencia enseguida, jugar con el "dia despues" donde los que revientan por necesidad (descubierto) la regalan. Despues de esa ganancia vender y esperar a que el papel tome su valor de piso, que es facilmente identificable (en el caso de INDU 2-2,30) y ver bien los fundamentos de la empresa (me perdí la suba de INDU de 2,40 hasta 4,50 de ahora).
marcelos escribió:Que verguenza no la podemos llevar a 2 pesos.
Algún alma caritativa que ponga unas chirolas para llevarla a pesos.
vos?