COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si hay reversal se mean (perdón).... 

Me pa que el de los 4600 lotes de ayer de la 2 a 0,14 no estaba equivocado...
Trabajo con operador, la duena del foro.., pero garpo 1%+IVA a la entrada y otro tanto a la salida... No me cierra
utopista escribió:
¿Trabajas con Banco? Pasate a un operador de Bolsa hoy mismo (o mañana). La casa tiene buenas referencias pero necesitas un monto minimo creo de 60 mil, las tres letras a veces se cuelga en momentos criticos (asi que tené una estrategia a mano) pero es para chiquis como yo y si tenes mucha guita hay muchas otras.
sabrina escribió: ah, bueno tonces me quedo tranqui
Como diría el gran Carlín Calvo, fumá!

Nachitoss escribió:Esta movida que planteas Utopista, yo con lo que garpo de comisiones, no me cierra ni un poco.. para hacer un intra de 2%, me quedo en el molde..
¿Trabajas con Banco? Pasate a un operador de Bolsa hoy mismo (o mañana

El Conde escribió:es la que más baja del merval sin contar apbr. Eso me da
Tranquila Sabri, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo
ah, bueno tonces me quedo tranqui

bueno me saque todas las de 1.60 que me quedaban a 0.35
ahora apunto mas alto.

ahora apunto mas alto.

Alguien tiene las colas a mano? Es muy loco pensar en mitre hoy?
sabrina escribió:es la que más baja del merval sin contar apbr. Eso me da
Tranquila Sabri, si yo te digo que es carnaval, vos apretá el pomo

Esta movida que planteas Utopista, yo con lo que garpo de comisiones, no me cierra ni un poco.. para hacer un intra de 2%, me quedo en el molde..
utopista escribió:Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
221 pesos son un almuerzo bueno en Don Julio. Es plata para cualquier trabajador.
fiat1500 escribió:
si hago bien la cuenta te quedan $20 cada mil papeles, me pa que el negocio es para tu operador.
Por compra-venta intradiaria se bonifica una de las comisiones. O sea son mas o menos 0,96% el costo o algo asi. Si sube de vuelta a 1,95 serian 221 pesos de ganancia por cada 10.000 pesos invertidos.
utopista escribió:Pregunta para los del foro (¿quien si no?): ¿Quien hizo hoy ganancia intradiaria? Yo pense vender en 1,95 y comprar en 1,91 (aunque podria haber esperado a 1,89 como dije ayer) pero estaba laburando. Pero el pensamiento lo tuve visto como se comporta la accion. ¿Alguien aprovecho?
yo con una porcioncita de los lotes
hago alguna que otra cosa pero voy de largo
si hago bien la cuenta te quedan $20 cada mil papeles, me pa que el negocio es para tu operador.
Nachitoss escribió:ME dieron..

nos dieron !!!

espero que no sea para que tengamos y guardemos.