Mas????

Me voy a tomar algo para la panza....tanta alegria me va a destuir!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ges4688 escribió:Por favor gente bajen la ansiedad, el papel esta en tendencia, los que no tengan las p*** bien puestas para esperar puede salir cuando quiera.
yo sigo comprando lotes sin cesar
Al_pacino escribió: jjajajaa que sos el hermano de smart???
El Conde escribió:por El Conde » Mar Sep 23, 2014 2:19 pm
Otra que escriben todos y nadie hace, siempre leo: "en cuanto achique le entro" y cuando achica no le entran, les agarra el cagazo y se quedan paralizados, y se les pasa por la cabeza... y si la llevan a 1 peso etc etc, cuando sale nuevamente pagan mal y para arriba, me ha pasado es una de las cosas que uno corrige con el tiempo de operatoria
El Conde escribió:Otro tema, ayer los lotes que tengo dejaron una ganancia de 30k, y hoy la comitente me marca que bajan...5,5k
No entiendo la desesperación de algunos, sería ideal vender en el máximo del día y comprar en el mínimo, pero no existe, nunca se logra, lo que se logra es quedarse afuera, y como diría Lanata está recontra chequeado que es así
ges4688 escribió:Por favor gente bajen la ansiedad, el papel esta en tendencia, los que no tengan las p*** bien puestas para esperar puede salir cuando quiera.
yo sigo comprando lotes sin cesar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados