Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Sep 23, 2014 10:56 am

fabio escribió: te voy a contar un pequeña anécdota , tenia vecinos en el 2008 que cuando el tuerto decía que nos iba a poner de rodillas, yo me mataba de risa, sabes que hago ahora algunos findes, le digo a mis vecinos me voy a tomar unos mates al campo, porque si se levanta el que esta en el sur me va a poner de rodillas, así se dan cuenta donde están muchas veces los que te quieren llevar por delante, enterrado como un bol*** con todo el poder que creía que tenia, el mundo es así, llegas a presidente pero no sos dueño de nada te lo prestan un ratito nada mas, el problema es con estos ignorantes que creen que se pueden llevar la gente por delante nada mas.

Claro, en cambio vos sos inmortal. :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 23, 2014 10:55 am

El cada vez mayor control que generan los que poseen el poder real economico/ militar que supuestamente estaría basado o fundado en las ideas liberales, justamente lo que hace es avasallar esas libertades individuales que pregona el más puro liberalismo y para mi el punto de unión de las personas comunes del mundo hoy a veces separada por ideas de izquierda o de derecha ( falsa dicotomia ) sera a futuro la lucha por recuperar esas básicas libertades que cada día son más limitadas, hoy es tal el control vía por ejemplo facebook , y demás redes sociales como lo es hasta este foro , es tal el conocimiento en detalle de lo que hace o deja de hacer una persona en su vida y quienes lo rodean que sera un punto común de lucha también común en algún momento.... cuando esto se haga mucho más visible y se tome real conciencia de semejante control, quizás no lo veamos nosotros pero es para mi muy probable que ocurra

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Sep 23, 2014 10:52 am

Para los que practican la conducta del avestruz, esconder la cabeza.....
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=759621
:2230: :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 23, 2014 10:52 am

Galaico escribió:nuevamente vemos como, los que en realidad imponen las decisiones en el mundo son las corporaciones por medio de sus politicos titeres mientras la gilada como nosotros discute en apoyo del candidato A, el B o el candidato C ... cuando en realidad son muñequitos manejados por los que realmente tienen el control en sus manos. igual uno siempre supone aunque no sin ingenuidad que siempre alguno le hace mas frente que otro y por eso tiene alguna esperanza de avance sino no habría manera de soportar tanta arbitrariedad.... mi humilde opinión.

te voy a contar un pequeña anécdota , tenia vecinos en el 2008 que cuando el tuerto decía que nos iba a poner de rodillas, yo me mataba de risa, sabes que hago ahora algunos findes, le digo a mis vecinos me voy a tomar unos mates al campo, porque si se levanta el que esta en el sur me va a poner de rodillas, así se dan cuenta donde están muchas veces los que te quieren llevar por delante, enterrado como un ****** con todo el poder que creía que tenia, el mundo es así, llegas a presidente pero no sos dueño de nada te lo prestan un ratito nada mas, el problema es con estos ignorantes que creen que se pueden llevar la gente por delante nada mas.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Sep 23, 2014 10:48 am

HABIA UNA VEZ UNA "TERCA" QUE IBA POR TODO.................... Y SE QUEDÒ SIN NADA !!!!!!

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Sep 23, 2014 10:47 am

Galaico escribió:es sumamente penoso sureño y lo peor es la absoluta impunidad que tienen para hacer lo que se les canta siendo la causa original para mi no otra cosa que seguir con la venta de armas y la industria de la muerte esos lobbistas siempre terminan imponiendo sus intereses contra toda lógica razonable y lo mismo pasa con el resto de lobbistas como por ejemplo los financieros ...

En el caso financiero, es fácil buscar el culpable afuera, los buitres. Recuerdo mis alumnos cuando dice usted me desaprobó o yo aprobé...

Los buitres son malos y los que nos endeudaron por años son buenos?
Esto es por plata y no podemos pensar que esta gente tendrá alguna consideración con nosotros.
Lo que si debemos pensar es que la gente que roba o actua mal en un lugar en el cual se psotula para estar o es designado politicamente tiene q responsabilizarse por lo que hace.

Eso si es hacer patria, el resto...verso.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 23, 2014 10:46 am

Galaico escribió:nuevamente vemos como, los que en realidad imponen las decisiones en el mundo son las corporaciones por medio de sus politicos titeres mientras la gilada como nosotros discute en apoyo del candidato A, el B o el candidato C ... cuando en realidad son muñequitos manejados por los que realmente tienen el control en sus manos. igual uno siempre supone aunque no sin ingenuidad que siempre alguno le hace mas frente que otro y por eso tiene alguna esperanza de avance sino no habría manera de soportar tanta arbitrariedad.... mi humilde opinión.

mira vos y cuantos años tenes 9, no me vas a decir que ahora te diste cuenta, pense que le creias a cristina, que iban a ir por todos, y yo pienso que la única que se va es ella, todos nosotros vamos a seguir haciendo lo de siempre ganar dinero y divirtiendonos con la boludeces que dicen esta gente que nos gobierna

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Sep 23, 2014 10:46 am

Que la INTERNEN YÀ EN UN PSIQUIÁTRICO Y ATADA

"JAQUE MATE"https: //www.youtube.com/watch?v=IFJkEodcSjg Esto dijo ayer :114: :114:
Quiro aclarar para los que tienen menos de 20 años, que nunca fue gobernadora...!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 23, 2014 10:45 am

Còmo andan los simpatizantes del afano y la mentira?, que rompen hoy?, algo tienen que romper, son hàbiles en eso.
Feletti dice, que tienen los dòlares, ustedes le creen?, porque faltan agujas, jeringas, algodòn, (lo hacia hace unos años La Estrella), ahora lo importamos tambièn? Los dòlares para la importaciòn los asignan con cuenta gotas, estàn acorralados y desprestigiados, Soros ayudarà a tirarle algùn hueso?, bueno Argentina serà un buen negocio para la inversiòn productiva, pero cuando se vayan los inùtiles, y ladrones, mientras tanto seguiràn rompiedo, robando, mientiendo, y fundamentalmente revoleando pobres.
El otro dìa en un Banco Nacional habìa unos viejitos, colocando su plazo fijo al 20% anual en pesos, se ve que es lo que saben hacer y tratan de defender sus ahorros, mientras tanto el gobierno progresista/peronista inùtil, fogonea un 40% de inflaciòn, lo que le saca a los viejos por la infleta, lo recauda en impuestos, y lo gasta en pequeña parte de paseo financiando el viaje de una delegaciòn de 33 personas a visitar a Francisco, y como el paseo era poco, los lleva de paseo con los imberbes al àrea del "capitalismo salvaje".
Vamos todavìa sigan asì que van bien. Teniendo todo a favor, se han especializado en robar y destruir, salvo las migajas para la gilada, pero con eso no hacemos un paìs.

Ambito
Declaraciones de Roberto Feletti
"Tenemos los dólares para funcionar hasta diciembre de 2015"
Roberto Feletti. El diputado del FPV y exviceministro de Economía, Roberto Feletti, aseguró que el Gobierno tiene "dólares para funcionar hasta diciembre de 2015" y vaticinó que la Argentina crecerá aún más de lo previsto si se resuelve el conflicto por la deuda en default con los fondos buitre.

"Cuando dicen que faltan dólares porque quieren dolarizar sus ganancias", expresó Feletti. Y agregó: "No faltan dólares para pagar deuda ni para importar. Tenemos los dólares para funcionar hasta diciembre de 2015. La especulación está en demandar divisas para lograr transformar mis ganancias en Argentina en dólares en forma desmedida o la actitud de acopiadores de grandes de productores e granos que esperan aumentar su rentabilidad

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Sep 23, 2014 10:43 am

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 23, 2014 10:43 am

En algo estamos de acuerdo :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 23, 2014 10:42 am

DarGomJUNIN escribió:
Si aún Cristina quiere mantener un margen de credibilidad remanente, deberá inexorable revertir burda mentira:
PBI 2013 menor 3,5 % será una ESTAFA CONSUMADA y abrirá otro frente de guerra judicial, vía TVPY en New York

El gobierno puede cambiar base y metodología de PBI, pero con aviso anticipado a la SEC y aplicación hacia futuro.
Si con cosecha 2013 RECORD ABSOLUTO, no se creció mísero 3,5%; con sequía o inundación, el gobierno QUIEBRA.

PBI 2013 es decisión política y Cristina debe elegir entre bancarse el quilombo por ESTAFA o 15/12 largar dólares.
¿Prat Gay le escribió el libreto a Cristina, indicándole que no pagara el Cupón PBI? ¿Ministro de Economía oculto?

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Sep 23, 2014 10:41 am

CON SUERTE (y mucha).. hay 14.106 M de u$s....lo demàs PAPELES CONTABLES

Cristina K: "Se habla ya de la Argentina como la nueva Arabia Saudita" ELLA seria la nueva SULTANA ò JEQUA .
NO TIENE LOS PATITOS EN FILA....

"Alfredo 2011"]BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.09.2014

28.213 millones de dólares

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 23, 2014 10:40 am

Si aún Cristina quiere mantener un margen de credibilidad remanente, deberá inexorable revertir burda mentira:
PBI 2013 menor 3,5 % será una ESTAFA CONSUMADA y abrirá otro frente de guerra judicial, vía TVPY en New York

El gobierno puede cambiar base y metodología de PBI, pero con aviso anticipado a la SEC y aplicación hacia futuro.
Si con cosecha 2013 RECORD ABSOLUTO, no se creció mísero 3,5%; con sequía o inundación, el gobierno QUIEBRA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 23, 2014 10:38 am

nuevamente vemos como, los que en realidad imponen las decisiones en el mundo son las corporaciones por medio de sus politicos titeres mientras la gilada como nosotros discute en apoyo del candidato A, el B o el candidato C ... cuando en realidad son muñequitos manejados por los que realmente tienen el control en sus manos. igual uno siempre supone aunque no sin ingenuidad que siempre alguno le hace mas frente que otro y por eso tiene alguna esperanza de avance sino no habría manera de soportar tanta arbitrariedad.... mi humilde opinión.

Volver a “Foro Bursatil”