Mensajepor quique43 » Mar Sep 23, 2014 10:45 am
Còmo andan los simpatizantes del afano y la mentira?, que rompen hoy?, algo tienen que romper, son hàbiles en eso.
Feletti dice, que tienen los dòlares, ustedes le creen?, porque faltan agujas, jeringas, algodòn, (lo hacia hace unos años La Estrella), ahora lo importamos tambièn? Los dòlares para la importaciòn los asignan con cuenta gotas, estàn acorralados y desprestigiados, Soros ayudarà a tirarle algùn hueso?, bueno Argentina serà un buen negocio para la inversiòn productiva, pero cuando se vayan los inùtiles, y ladrones, mientras tanto seguiràn rompiedo, robando, mientiendo, y fundamentalmente revoleando pobres.
El otro dìa en un Banco Nacional habìa unos viejitos, colocando su plazo fijo al 20% anual en pesos, se ve que es lo que saben hacer y tratan de defender sus ahorros, mientras tanto el gobierno progresista/peronista inùtil, fogonea un 40% de inflaciòn, lo que le saca a los viejos por la infleta, lo recauda en impuestos, y lo gasta en pequeña parte de paseo financiando el viaje de una delegaciòn de 33 personas a visitar a Francisco, y como el paseo era poco, los lleva de paseo con los imberbes al àrea del "capitalismo salvaje".
Vamos todavìa sigan asì que van bien. Teniendo todo a favor, se han especializado en robar y destruir, salvo las migajas para la gilada, pero con eso no hacemos un paìs.
Ambito
Declaraciones de Roberto Feletti
"Tenemos los dólares para funcionar hasta diciembre de 2015"
Roberto Feletti. El diputado del FPV y exviceministro de Economía, Roberto Feletti, aseguró que el Gobierno tiene "dólares para funcionar hasta diciembre de 2015" y vaticinó que la Argentina crecerá aún más de lo previsto si se resuelve el conflicto por la deuda en default con los fondos buitre.
"Cuando dicen que faltan dólares porque quieren dolarizar sus ganancias", expresó Feletti. Y agregó: "No faltan dólares para pagar deuda ni para importar. Tenemos los dólares para funcionar hasta diciembre de 2015. La especulación está en demandar divisas para lograr transformar mis ganancias en Argentina en dólares en forma desmedida o la actitud de acopiadores de grandes de productores e granos que esperan aumentar su rentabilidad