Felicito a estos compañeros quienes, como modernos paladines, lanza en ristre, han decidido hacer conocer sus opiniones demostrando que el silencio NO ES SALUD.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió: Sí, fue gobernadora pero por poco tiempo. Según Radio Buitre, cuando era legisladora de Santa Cruz le dio un golpe palaciego al gobernador de ese momento y lo desplazó con la acusación de usar bienes del Estado Provincial para su provecho personal (!!!!!).
Lo dijeron en Radio Buitre, hay que ver si es cierto.
fabio escribió:coloso, lo velaron a cajón cerrado proque estaba todo quemado, se les quemo cuando lo querían reanimar , esa es la data de un medico de mi pueblo que lo atendio esa mañana en la casa, le dieron con todo mal y se les empezo a quemar todo
Coloso2 escribió:Que la INTERNEN YÀ EN UN PSIQUIÁTRICO Y ATADA
"JAQUE MATE"https: //www.youtube.com/watch?v=IFJkEodcSjg Esto dijo ayer![]()
Quiro aclarar para los que tienen menos de 20 años, que nunca fue gobernadora...!!!
Coloso2 escribió:HABIA UNA VEZ UNA "TERCA" QUE IBA POR TODO.................... Y SE QUEDÒ SIN NADA !!!!!!
Galaico escribió:El cada vez mayor control que generan los que poseen el poder real economico/ militar que supuestamente estaría basado o fundado en las ideas liberales, justamente lo que hace es avasallar esas libertades individuales que pregona el más puro liberalismo y para mi el punto de unión de las personas comunes del mundo hoy a veces separada por ideas de izquierda o de derecha ( falsa dicotomia ) sera a futuro la lucha por recuperar esas básicas libertades que cada día son más limitadas, hoy es tal el control vía por ejemplo facebook , y demás redes sociales como lo es hasta este foro , es tal el conocimiento en detalle de lo que hace o deja de hacer una persona en su vida y quienes lo rodean que sera un punto común de lucha también común en algún momento.... cuando esto se haga mucho más visible y se tome real conciencia de semejante control, quizás no lo veamos nosotros pero es para mi muy probable que ocurra
fabio escribió: te voy a contar un pequeña anécdota , tenia vecinos en el 2008 que cuando el tuerto decía que nos iba a poner de rodillas, yo me mataba de risa, sabes que hago ahora algunos findes, le digo a mis vecinos me voy a tomar unos mates al campo, porque si se levanta el que esta en el sur me va a poner de rodillas, así se dan cuenta donde están muchas veces los que te quieren llevar por delante, enterrado como un bol*** con todo el poder que creía que tenia, el mundo es así, llegas a presidente pero no sos dueño de nada te lo prestan un ratito nada mas, el problema es con estos ignorantes que creen que se pueden llevar la gente por delante nada mas.
Pascua escribió:Claro, en cambio vos sos inmortal.
fabio escribió:no me voy a morir igual que vos, pero en la vida no ve voy a llevar nadie por delante, y con mi campo seguirán mis hijas, que tampoco se las van a llevar por delante, esa es la diferencia
Galaico escribió:El cada vez mayor control que generan los que poseen el poder real economico/ militar que supuestamente estaría basado o fundado en las ideas liberales, justamente lo que hace es avasallar esas libertades individuales que pregona el más puro liberalismo y para mi el punto de unión de las personas comunes del mundo hoy a veces separada por ideas de izquierda o de derecha ( falsa dicotomia ) sera a futuro la lucha por recuperar esas básicas libertades que cada día son más limitadas, hoy es tal el control vía por ejemplo facebook , y demás redes sociales como lo es hasta este foro , es tal el conocimiento en detalle de lo que hace o deja de hacer una persona en su vida y quienes lo rodean que sera un punto común de lucha también común en algún momento.... cuando esto se haga mucho más visible y se tome real conciencia de semejante control, quizás no lo veamos nosotros pero es para mi muy probable que ocurra
DarGomJUNIN escribió:
Si aún Cristina quiere mantener un margen de credibilidad remanente, deberá inexorable revertir burda mentira:
PBI 2013 menor 3,5 % será una ESTAFA CONSUMADA y abrirá otro frente de guerra judicial, vía TVPY en New York
El gobierno puede cambiar base y metodología de PBI, pero con aviso anticipado a la SEC y aplicación hacia futuro.
Si con cosecha 2013 RECORD ABSOLUTO, no se creció mísero 3,5%; con sequía o inundación, el gobierno QUIEBRA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1247 invitados