Luis XXXIV escribió:¿No le erraron en $1? porque hoy quebró los $14 acelerando durante todo el día.
Correcto.
A mi con AAPL me da (150*10)/101,06=14,84
Recuerdo que lo calcule tipo 13hs y estaba 14,20
Impresionante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿No le erraron en $1? porque hoy quebró los $14 acelerando durante todo el día.
Peloco escribió:CCL Cerro 15.88 tomador en algunas acciones... los lotes volaron en bases altas... hay mucha expectativa alcista del dolar...
Para mi esto se va arriba de 15 mañana sin dudas....
dehu escribió:estoy loco o esta mas barato el blue que todos los dolares bursatiles?
Billy Ray Valentine escribió:
Para q subir el oficial y para q controlar el blue, si el que quiere verde va al ccl o mep?
Estara haciendo eso el gobierno, q el mercado pague lo q sea y el oficial no se mueve. Es sostenible eso?
slds!
dehu escribió:estoy loco o esta mas barato el blue que todos los dolares bursatiles?
rivas144 escribió:Que dólar te parece caro? El CCL? Vendiste bonos por lo caro que está el CCL y compraste Cedears que tmb están valuados por CCL?
Billy Ray Valentine escribió: Para q subir el oficial y para q controlar el blue, si el que quiere verde va al ccl o mep?
Estara haciendo eso el gobierno, q el mercado pague lo q sea y el oficial no se mueve. Es sostenible eso?
slds!
Peloco escribió:CCL Cerro 15.88 tomador en algunas acciones... los lotes volaron en bases altas... hay mucha expectativa alcista del dolar...
Para mi esto se va arriba de 15 mañana sin dudas....
Billy Ray Valentine escribió:Para q subir el oficial y para q controlar el blue, si el que quiere verde va al ccl o mep?
slds!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Miri, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1538 invitados