FSB escribió:Que siga tranqui!! mas de un 100% en tres meses....
LJP escribió: en menos de 2. arranco en 4 en agosto
Yo las compre finales de Junio $4.04 si mal no recuerdo, le decia de todo a la pobre hasta que empezo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió: en menos de 2. arranco en 4 en agosto
jesus330 escribió:es un papelucho de 10.-pesos hoy.
Raul escribió:si antes del 30/10 llega a 12 mangos yo liquido todo, no se que haran ustedes che![]()
dia esplendoroso y de sol radiante con algo de ventisca en toda la ciudad de rosario y alrededores, pueden venir tranqui
profedegeo escribió:Y qué haces con los pesos????
Raul escribió:si antes del 30/10 llega a 12 mangos yo liquido todo, no se que haran ustedes che![]()
dia esplendoroso y de sol radiante con algo de ventisca en toda la ciudad de rosario y alrededores, pueden venir tranqui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, luchotango, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1539 invitados