BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Pareciera que a estos precios no hay muchos vendedores.
-
Se llevan todo lo que aparece en estos precios,van con órdenes chicas para que no vuele,puede haber una pausa si el merval se cae,pero bold es up 

sigue esta dicen?

wilato22 escribió:Don Jaba, soy testigo pero seguirá escalando o es el efecto empuje de toda la bolsa? creo que tiene fundamentos pero los valores confunden, no?![]()
Esta todavia tiene margen para subir.
En otras les diria que operen con cautela.
Ojo ,me puedo equivocar.
Pero no me gustaria que alguno se ensarte.
Yo en algunas plazas dije que operen con prudencia.
Eso no quiere decir que esas acciones no sigan subiemdo.
Aparentemente todo el mercado esta lanzado al alza.
Ya hay pocas que quedan atrasadas y con buenos fundamentos.
Miren el panel general y los ultimos trimestrales y las van a encontrar.
recien llego de viaje,linda sorpresa bolt.
esperemos que estos dias aprueben los dividendos.
esperemos que estos dias aprueben los dividendos.
Don Jaba, soy testigo pero seguirá escalando o es el efecto empuje de toda la bolsa? creo que tiene fundamentos pero los valores confunden, no?

[quote="wilato22"]
Ojo esas las recomendo cuando grimoldi paso los 8 al igual que Garo,y pata la recomendo cuando supero los 17.
Yo comentaba de grimoldi debajo de los 4 pesos,
Y a pata la recomende siempre.
Ojo esas las recomendo cuando grimoldi paso los 8 al igual que Garo,y pata la recomendo cuando supero los 17.
Yo comentaba de grimoldi debajo de los 4 pesos,
Y a pata la recomende siempre.

eric1939 escribió:Por fin nos toca a nosotros. Sin necesidad de que Tavares le da manija... como a PATA, GARO y GRIM.
-
Mañana continuará 

Por fin nos toca a nosotros. Sin necesidad de que Tavares le da manija... como a PATA, GARO y GRIM.
lihuelrc escribió:Sumé algunas mas, espero que siga el recorrido!
Ya cante plaza en patagonia.
podremos darnos el gusto de cantar plaza hoy en boldt.
Vamos muchachos no se queden,falta poco ya estamos un 8,04 %

Sumé algunas mas, espero que siga el recorrido!
Guilote escribió:veo el grafico y los indicadores, y no me pareceria nada raro q siga hasta 6 y pico al maximo anterior
Paso a paso Guillote,no te apures.
Por ahora va al paso ya va a comenzar a trotar.
Y cuando le suelten la rienda va a galopar y entonces si que va a superar los 6 pesitos.
veo el grafico y los indicadores, y no me pareceria nada raro q siga hasta 6 y pico al maximo anterior
-
Firme y sin pausa