Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 22, 2014 1:40 pm

http://www.minutouno.com/notas/338492-u ... ality-show Aca nunca se ocupan de noticias importantes ja ja :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 22, 2014 1:15 pm

-Rodri- escribió:
Este. Mmmm.
Dudo mucho de la salud de un gobierno con desdoblamiento cambiario de facto e inflación del 40%.
El modelo está dando muestras de su corto recorrido. Hasta acá llegó la fiesta, ahora a pagar las cuentas.

Políticamente el gobierno por suerte sigue en pie, pero tiene menos credibilidad y peso que nunca.

Claro, si corto es el periodo mas largo en la historia moderna del pais y peso es que te voten las leyes que presentas, estamos de acuerdo.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Sep 22, 2014 1:14 pm

DOW..... reflexionà MIRA MENOS LANATA dijo la CONTI ..El gordo ahora tiene la culpa de todo fracaso K , jajajajaje

"Dow Jones"Coloso, por tus dichos sos un seguidor incondicional del gordo larrata, mentiroso y portero personal de manguetto, deberías ser más selectivo en tus lecturas, esas personas/medios son cipayas totales, venderian a su madre de ser necesario....

another time

Mensajepor another time » Lun Sep 22, 2014 1:11 pm

another time escribió:Quiero leer a todos estos adoradores berretas del fracaso, cuando antes del 31/1/2015, esté extinguido el default después de haber arreglado con los fondos buitres ( garpándoles por supus, no hay otra manera). Como van a festejar,eh,eh??? No se admite excusas de q "estaba de vacaciones"; " q, pachó, no me enteré"; " Cristina genia", y todas esas excusas de chichipíos como diría el gran Tato.

FEF escribió:A mi me gustaría que nunca se les pague a los buitres a menos que entren al canje, pero si es mas conveniente para la nación sacarse el problema de encima lo acepto, como en su momento no me gustó que NK le pague al FMI pero acepto que era mejor bancarse ese pago y sacarselo de encima... no obstante, si Argentina paga a los buitres, todavía sigue siendo la única nación en el mundo que los enfrentó con dignidad, y además, logró formar el consenso necesario para dar el puntapié inicial a una convención internacional de reestructuraciones de deuda !!!! :respeto:

Tvia no pasó nada, pero por las dudas aplauden igual...Sobra cualquier calificativo :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Sep 22, 2014 1:09 pm

SOROS de Buitre pasa a ser CANARIO. jajaje
DoW, preguntale a la TERCA porque se desviò de ruta al salir de Roma a N.York ??? justo justo hizo escala tècnica en un Pais Paraiso fiscal.... (igual a Seychelles). Que casualidad nò ???????. Como le gustaban al TUERTO las cajas fuertes para guardar PLATA MAL HABIDA !!!!!
Sacate la Careta y decime como serà tu NICK en este foro cuando se escape a Venezuela la Terca.
Coloso2 escribió:"Dow Jones"]Atención, hay CIPAYAJE fresco, queriendo que la sra. presidente fracase en la ONU y con Soros, pero ya parece que el éxito es INEXORABLE!!!!

Coloso, por tus dichos sos un seguidor incondicional del gordo larrata, mentiroso y portero personal de manguetto, deberías ser más selectivo en tus lecturas, esas personas/medios son cipayas totales, venderian a su madre de ser necesario....
8)

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Sep 22, 2014 1:08 pm

FEF escribió: Si !!! y menos ingresos para los oligarcas acopiadores !!! que si hubiesen vendido todo en su momento con un precio alto de la soja, tendrían mejor rendimiento y no estaríamos con los problemas del dolar paralelo, pero eso pasa por especular a gran escala... quizá, querían provocar un malestar social o quizá no se dieron cuenta de la irresponsabilidad con la que actuaban y terminaron haciendo algo que a la larga los perjudica...

metete en algun foro de bolsa y averigua para que son los futuros, o que quiere decir precio a fijar, cobertura, etc..
los unicos que pierden plata son los ignorantes que repiten el relato que les bajan desde la secretaria de coordinacion del pensamiento nacional.

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Sep 22, 2014 1:08 pm

Szpolski tiene totalmente colonizado este foro.

FEF

Mensajepor FEF » Lun Sep 22, 2014 1:04 pm

A mi me gustaría que nunca se les pague a los buitres a menos que entren al canje, pero si es mas conveniente para la nación sacarse el problema de encima lo acepto, como en su momento no me gustó que NK le pague al FMI pero acepto que era mejor bancarse ese pago y sacarselo de encima... no obstante, si Argentina paga a los buitres, todavía sigue siendo la única nación en el mundo que los enfrentó con dignidad, y además, logró formar el consenso necesario para dar el puntapié inicial a una convención internacional de reestructuraciones de deuda !!!! :respeto:
another time escribió:Quiero leer a todos estos adoradores berretas del fracaso, cuando antes del 31/1/2015, esté extinguido el default después de haber arreglado con los fondos buitres ( garpándoles por supus, no hay otra manera). Como van a festejar,eh,eh??? No se admite excusas de q "estaba de vacaciones"; " q, pachó, no me enteré"; " Cristina genia", y todas esas excusas de chichipíos como diría el gran Tato.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Sep 22, 2014 1:00 pm

SOROS de Buitre pasa a ser CANARIO. jajaje
DoW, preguntale a la TERCA porque se desviò de ruta al salir de Roma a N.York ??? justo justo hizo escala tècnica en un Pais Paraiso fiscal.... (igual a Seychelles). Que casualidad nò ???????. Como le gustaban al TUERTO las cajas fuertes para guardar PLATA MAL HABIDA !!!!!!
Sacate la Careta y decime como serà tu NICK en este foro cuando se escape a Venezuela la Terca.

"Dow Jones"]Atención, hay CIPAYAJE fresco, queriendo que la sra. presidente fracase en la ONU y con Soros, pero ya parece que el éxito es INEXORABLE!!!!

FEF

Mensajepor FEF » Lun Sep 22, 2014 12:58 pm

FEF escribió: Si !!! y menos ingresos para los oligarcas acopiadores !!! que si hubiesen vendido todo en su momento con un precio alto de la soja, tendrían mejor rendimiento y no estaríamos con los problemas del dolar paralelo, pero eso pasa por especular a gran escala... quizá, querían provocar un malestar social o quizá no se dieron cuenta de la irresponsabilidad con la que actuaban y terminaron haciendo algo que a la larga los perjudica...

-Rodri- escribió:Exacto, los especuladores también se equivocan.
Creo que todos en este foro lo sabemos y lo hemos experimentado.
Ahora bien, estamos en todo nuestro derecho a equivocarnos. Creo, no? O ya no? Digo, por como cambian las cosas últimamente.

Claro que si! todos tenemos el derecho de equivocarnos, la cuestión es no equivocarse con cosas que perjudiquen a la sociedad, como es el caso de los que acopiaron pensando en el Blue (que encima es marginal en volúmen), en lugar de pensar, mejor vender ahora que los precios son altos y abastecer de dolares al mercado para que no haya quilombo... eso jode, porque encima después uno escucha a la "Mesa de Enlace" hablar mal del gobierno, sin hacer la mas mínima autocrítica; y como también se le critíca al gobierno por no tener autocrítica, sería bueno que se critique a estos especuladores por el daño causado y no tener autocrítica... espero no haber explicado en mi crítica 8)

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 22, 2014 12:55 pm

Dow jones es d-amianto?

-Rodri-

Mensajepor -Rodri- » Lun Sep 22, 2014 12:52 pm

Pascua escribió:O sea que se pasaron 10 años diciendo que el gobierno se caia y los que estabamos locos eramos los que deciamos que llegaba? Gracias.

Este. Mmmm.
Dudo mucho de la salud de un gobierno con desdoblamiento cambiario de facto e inflación del 40%.
El modelo está dando muestras de su corto recorrido. Hasta acá llegó la fiesta, ahora a pagar las cuentas.

Políticamente el gobierno por suerte sigue en pie, pero tiene menos credibilidad y peso que nunca.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Sep 22, 2014 12:49 pm

Atención, hay CIPAYAJE fresco, queriendo que la sra. presidente fracase en la ONU y con Soros, pero ya parece que el éxito es INEXORABLE!!!!
8) 8)

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 22, 2014 12:43 pm

apages escribió:Cristina llega,
Con 40% de inflación, Dolar Blue a $15, Soja a U$S345.- Deficit Fiscal :arriba: , PBI, :abajo: Desocupación :arriba:
Pero llega.

te voy a corregir, dolar blue 25 o 30
soja nose infleta no menos de 60 pero llega eso si, ja ja

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 22, 2014 12:40 pm

apages escribió:Cristina llega,
Con 40% de inflación, Dolar Blue a $15, Soja a U$S345.- Deficit Fiscal :arriba: , PBI, :abajo: Desocupación :arriba:
Pero llega.

O sea que se pasaron 10 años diciendo que el gobierno se caia y los que estabamos locos eramos los que deciamos que llegaba? Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”