another time escribió:Quiero leer a todos estos adoradores berretas del fracaso, cuando antes del 31/1/2015, esté extinguido el default después de haber arreglado con los fondos buitres ( garpándoles por supus, no hay otra manera). Como van a festejar,eh,eh??? No se admite excusas de q "estaba de vacaciones"; " q, pachó, no me enteré"; " Cristina genia", y todas esas excusas de chichipíos como diría el gran Tato.
FEF escribió:A mi me gustaría que nunca se les pague a los buitres a menos que entren al canje, pero si es mas conveniente para la nación sacarse el problema de encima lo acepto, como en su momento no me gustó que NK le pague al FMI pero acepto que era mejor bancarse ese pago y sacarselo de encima... no obstante, si Argentina paga a los buitres, todavía sigue siendo la única nación en el mundo que los enfrentó con dignidad, y además, logró formar el consenso necesario para dar el puntapié inicial a una convención internacional de reestructuraciones de deuda !!!!![]()
another time escribió:Tvia no pasó nada, pero por las dudas aplauden igual...Sobra cualquier calificativo
Aplaudo por lo que se hizo hasta ahora, no leiste esta parte? te la reposteo: "no obstante, si Argentina paga a los buitres, todavía sigue siendo la única nación en el mundo que los enfrentó con dignidad, y además, logró formar el consenso necesario para dar el puntapié inicial a una convención internacional de reestructuraciones de deuda !!!!