Dow Jones escribió:Atención, hay CIPAYAJE fresco, queriendo que la sra. presidente fracase en la ONU y con Soros, pero ya parece que el éxito es INEXORABLE!!!!
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow Jones escribió:Atención, hay CIPAYAJE fresco, queriendo que la sra. presidente fracase en la ONU y con Soros, pero ya parece que el éxito es INEXORABLE!!!!
![]()
Sureño escribió:
Qué es percepción popular? como medís que es a favor y creciendo? en base a qué parámetro? cuál es la base de comparación?Es imposible pensar que en 40 millones de personas no habrá otro que pueda hacer, al menos, lo mismo ... No hay nadie irremplazable... Seamos optimistas... No necesitamos héroes ni épicas... necesitamos previsión y sustentabilidad...
Nada más.
Dow Jones escribió: Lo vuelvo a reiterar, para bien o para mal lo que han hecho estos es original, le guste o no a un sector o a la mayoría.....eso es lo que no puede ser borrado del mapa, te puedo dar mil ejemplos, pero tomá el caso de la ley de medios.....se le pusieron de culo al clarinete y avanzaron, hasta el hueso o no, la promulgaron, y todos sabemos que no importa de que gobierno se tratare clarinete y la nation los volteaban, porque heredaron el mandato de los fierros que antes se imponian ya sabemos cómo....estos los desenmascararon ante el mundo argentino que en silencio observa y eso es muy dificil de cambiar en el inconsciente colectivo.......
Nadie es imprescindible, el tema es quien puede ser más original y a los "futuros" no se les cae una idea y no tienen "la seguridad" sea blanco o negro sobre lo que quieren emprender, los actuales impusieron un color y lo defienden con sangre y sudor, eso en la jerga se llama huevos; bien, llegado a este punto, QUIEN TIENE LOS HUEVOS PARA HACER OTRAS TANTAS COSAS "RIMBOMBANTES" EN UN SUPUESTO GOBIERNO VENIDERO???
Dow Jones escribió:
como verás Putalrco está de acuerdo.....
Plutarco escribió:Claro que sí Down. Todos estamos de acuerdo con vos. Sos un hombrecito muy especial y te vamos a apoyar en todo. Nunca dejes que se burlen de tu especial condición
Dow Jones escribió: Te agradezco Putarlco, creo que nos conocemos de la sala azul, me alegro que hayas terminado!!!!
Plutarco escribió:Es cierto Down, aplicale la ley antiterrorista
Dow Jones escribió:
Plutarco escribió:Claro que sí Down. Todos estamos de acuerdo con vos. Sos un hombrecito muy especial y te vamos a apoyar en todo. Nunca dejes que se burlen de tu especial condición
another time escribió:Amigo, por lo q Ud. aduce es un hombre grande, sincero e ingenuo. No le conteste a un troll, ex danianto, vaya a seber cuantos nicks más tiene, q no tardó más de dos días para volver a entrar después de ser expulsado. No le siga el juego. Es un consejo de buena fe, haga lo q Ud quiera. Saludos.
Dow Jones escribió: Evidentemente intentás imponer el temor entre los foristas, cada uno se expresa a su modo........las percepciones son temores acumulados, aquí no estamos para psicoanalizar a nadie.....o tal vez quieras que lo dirima el administrador.......
Dow Jones escribió:
another time escribió:Amigo, por lo q Ud. aduce es un hombre grande, sincero e ingenuo. No le conteste a un troll, ex danianto, vaya a seber cuantos nicks más tiene, q no tardó más de dos días para volver a entrar después de ser expulsado. No le siga el juego. Es un consejo de buena fe, haga lo q Ud quiera. Saludos.
Dow Jones escribió: Evidentemente intentás imponer el temor entre los foristas, cada uno se expresa a su modo........las percepciones son temores acumulados, aquí no estamos para psicoanalizar a nadie.....o tal vez quieras que lo dirima el administrador.......
FEF escribió: che tooonnnnyyyy contame un poquito vos así me desasno, que quiere decir todo eso? que los acopiadores están re cubiertos y que la "mesa de enlace" sale a llorar para dar lastima? o se la pasa criticando al gobierno diciendo que sufren penurias (cuando en realidad están re cubiertos) para desestabilizarlo? dale contame vos así no tomo la linea que me bajan de la secretaría del pensamiento nacional (y popular -te faltó-)...
Coloso2 escribió:NO me gusta que me digan los RICARDOS FORSTERES que tengo que pensar. !!!!!!NO ME CASO CON NINGUNO.
Miro Lanata, miro 6 7 8. leo Clarin, leo Tiempo Argentino, ningún gobierno me dio nada, NO ESTOY AFILIADO A ninguno y NUNCA lo estuve, Mi PECADO es haber aportado 40 años al Anses (trabajar y trabajar).
ME DOY CUENTA QUIEN MIENTE, QUIEN CHAMUYA, y QUIEN NO SE ME RIE EN LA CARA.... Abrazo
"Dow Jones"Es que vos con tus noticias denotás que lo seguís al gordo farandulero, vos no podés creerle, sos un calificado participante del foro y no vale la pena que mires a esa gente desestabilizadora...
FEF escribió: Si !!! y menos ingresos para los oligarcas acopiadores !!! que si hubiesen vendido todo en su momento con un precio alto de la soja, tendrían mejor rendimiento y no estaríamos con los problemas del dolar paralelo, pero eso pasa por especular a gran escala... quizá, querían provocar un malestar social o quizá no se dieron cuenta de la irresponsabilidad con la que actuaban y terminaron haciendo algo que a la larga los perjudica...
TonyMontana escribió:metete en algun foro de bolsa y averigua para que son los futuros, o que quiere decir precio a fijar, cobertura, etc.. los unicos que pierden plata son los ignorantes que repiten el relato que les bajan desde la secretaria de coordinacion del pensamiento nacional.
Coloso2 escribió:Coloso, por tus dichos sos un seguidor incondicional del gordo larrata, mentiroso y portero personal de manguetto, deberías ser más selectivo en tus lecturas, esas personas/medios son cipayas totales, venderian a su madre de ser necesario....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1739 invitados