FEF escribió: Si !!! y menos ingresos para los oligarcas acopiadores !!! que si hubiesen vendido todo en su momento con un precio alto de la soja, tendrían mejor rendimiento y no estaríamos con los problemas del dolar paralelo, pero eso pasa por especular a gran escala... quizá, querían provocar un malestar social o quizá no se dieron cuenta de la irresponsabilidad con la que actuaban y terminaron haciendo algo que a la larga los perjudica...
-Rodri- escribió:Exacto, los especuladores también se equivocan.
Creo que todos en este foro lo sabemos y lo hemos experimentado.
Ahora bien, estamos en todo nuestro derecho a equivocarnos. Creo, no? O ya no? Digo, por como cambian las cosas últimamente.
Claro que si! todos tenemos el derecho de equivocarnos, la cuestión es no equivocarse con cosas que perjudiquen a la sociedad, como es el caso de los que acopiaron pensando en el Blue (que encima es marginal en volúmen), en lugar de pensar, mejor vender ahora que los precios son altos y abastecer de dolares al mercado para que no haya quilombo... eso jode, porque encima después uno escucha a la "Mesa de Enlace" hablar mal del gobierno, sin hacer la mas mínima autocrítica; y como también se le critíca al gobierno por no tener autocrítica, sería bueno que se critique a estos especuladores por el daño causado y no tener autocrítica... espero no haber explicado en mi crítica