apages escribió:Cristina llega,
Con 40% de inflación, Dolar Blue a $15, Soja a U$S345.- Deficit Fiscal, PBI,
Desocupación
![]()
Pero llega.
te voy a corregir, dolar blue 25 o 30
soja nose infleta no menos de 60 pero llega eso si, ja ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desocupación
![]()
Pero llega.
Desocupación
![]()
Pero llega.
FEF escribió: Si !!! y menos ingresos para los oligarcas acopiadores !!! que si hubiesen vendido todo en su momento con un precio alto de la soja, tendrían mejor rendimiento y no estaríamos con los problemas del dolar paralelo, pero eso pasa por especular a gran escala... quizá, querían provocar un malestar social o quizá no se dieron cuenta de la irresponsabilidad con la que actuaban y terminaron haciendo algo que a la larga los perjudica...
another time escribió:Quiero leer a todos estos adoradores berretas del fracaso, cuando antes del 31/1/2015, esté extinguido el default después de haber arreglado con los fondos buitres ( garpándoles por supus, no hay otra manera). Como van a festejar,eh,eh??? No se admite excusas de q "estaba de vacaciones"; " q, pachó, no me enteré"; " Cristina genia", y todas esas excusas de chichipíos como diría el gran Tato.
Dow Jones escribió:OTRA QUIEBRA FRAUDULENTA, LAS RATAS HUYEN ENLOQUECIDAS!!!!!!, esta vez se llama Global Exchange, lástima la gente!!!!!, lo mismo que Donnelly
![]()
Dow Jones escribió:OTRA QUIEBRA FRAUDULENTA, LAS RATAS HUYEN ENLOQUECIDAS!!!!!!, esta vez se llama Global Exchange, lástima la gente!!!!!, lo mismo que Donnelly
![]()
Pascua escribió:Ni mercado de frontera, ni soja, para mi Cristina no llega a...? a...? vamos, pongan fecha, no sean cobardes
TonyMontana escribió:si por llegar entendemos ir a besarle las patas a la iglesia catolica y a un buitre como soros todo en una semana, si, llega hasta el 2039..
Pascua escribió:Ni mercado de frontera, ni soja, para mi Cristina no llega a...? a...? vamos, pongan fecha, no sean cobardes
Alfredo 2011 escribió:345.4 soja Chicago, -1.8%
sachapuma escribió:al año venidero 8 mil mill de verdes menos populismo sin dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1934 invitados