LUCH escribió:volve moreno te perdonamos.
lo pibe
Frase histórica de "Guille" Moreno, al despedirse rumbo a Roma: "Me van a añorar, conmigo todo era PREVISIBLE".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:volve moreno te perdonamos.
lo pibe
Dow Jones escribió: la percepción popular es a favor y creciendo......
Sureño escribió:Es imposible pensar que en 40 millones de personas no habrá otro que pueda hacer, al menos, lo mismo ... No hay nadie irremplazable... Seamos optimistas... No necesitamos héroes ni épicas... necesitamos previsión y sustentabilidad...
Nada más.
Dow Jones escribió:Gente, es inexorable, CRISTINA 2015 !!!!!!
canicasar escribió:No simpatizo para nada con este regimen pero creo que es como vos decis Dow .
Dow Jones escribió: Por fin alguien coherente señores, la línea de pensamiento sería: si no hay nadie que haga sombra, hay que callarse y seguir nadando.......el otro día un candidato dijo "en 448 días derogamos la ley de abastecimiento"....promesas al gas......ya sabemos que nada de eso vá a pasar, estamos inmersos en un sistema que tiene errores, pero ha tenido muchos aciertos y anticipaciones, y la percepción popular es a favor y creciendo......lo mejor es seguir nadando...hoy hablaba con un amigo de alemania, y tienen un pasar súper austero y guay del que se salga del esquema porque lo sacuden, en cuanto a inflación p.ej. no tienen....pero ganan -lo justo y necesario- pagan impuestos hasta para ir al baño y todos calladitos la boca.....
MILONGA escribió:me pueden por favor como llegan a una inflación del 40 % o 50% .
MILONGA escribió:me pueden por favor como llegan a una inflación del 40 % o 50% .
Dow Jones escribió: la percepción popular es a favor y creciendo......
DarGomJUNIN escribió:
BCRA fijó piso de reservas: 28.000 M. USD hasta fin 2014; y para cubrir brecha que surja va tomando swap chino.
Swap chino es por 70.000 millones de yuanes (11.400 M. USD) y se irá usando cuando se necesite para comerciar.
Se pagarán intereses, únicamente sobre los saldos diarios efectivamente ya utilizados para cubrir importaciones.
No se computa como divisa el saldo pendiente de uso, sino que es un préstamo contingente para cubrir reservas.
M. Kiguel (consultora Econviews) 28/3: para llegar tranquilos a 2015 deben terminar con reservas > 20.000 M.USD
alexis escribió: Para vos que lo queres al Perro
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-20.html
Dow Jones escribió:Gente, es inexorable, CRISTINA 2015 !!!!!!
canicasar escribió:No simpatizo para nada con este regimen pero creo que es como vos decis Dow .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, Morlaco, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1503 invitados