MILONGA escribió:me pueden por favor como llegan a una inflación del 40 % o 50% .
Te da mas a vos no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:me pueden por favor como llegan a una inflación del 40 % o 50% .
Dow Jones escribió: la percepción popular es a favor y creciendo......
DarGomJUNIN escribió:
BCRA fijó piso de reservas: 28.000 M. USD hasta fin 2014; y para cubrir brecha que surja va tomando swap chino.
Swap chino es por 70.000 millones de yuanes (11.400 M. USD) y se irá usando cuando se necesite para comerciar.
Se pagarán intereses, únicamente sobre los saldos diarios efectivamente ya utilizados para cubrir importaciones.
No se computa como divisa el saldo pendiente de uso, sino que es un préstamo contingente para cubrir reservas.
M. Kiguel (consultora Econviews) 28/3: para llegar tranquilos a 2015 deben terminar con reservas > 20.000 M.USD
alexis escribió: Para vos que lo queres al Perro
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-20.html
Dow Jones escribió:Gente, es inexorable, CRISTINA 2015 !!!!!!
canicasar escribió:No simpatizo para nada con este regimen pero creo que es como vos decis Dow .
rojo escribió:15 pesos el dolar con alfileres![]()
![]()
en cuanto tiren un poco mas de la cuerda esto se va al demonio (espero que no sea asi por el bien gral)
rojo escribió:La Arquitecta egipcia tiene el boleto picadono fumen antes de postear
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, elpipa, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1762 invitados