TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Sigue subiendo el volumen y se acelera la suba del adr.
El lunes la local arriba de los 62 pesos.
El lunes la local arriba de los 62 pesos.
kanuwanku escribió:Una mugre lo que paga como dividendo!, tengo 500... 500 * 0.62 = $310 - 10% = $ 280...
Pensar que FERRUM me pago 2800 hace unos dias por tener menos plata invertida jajajaj
Vende que es una mugre.
Una mugre lo que paga como dividendo!, tengo 500... 500 * 0.62 = $310 - 10% = $ 280...
Pensar que FERRUM me pago 2800 hace unos dias por tener menos plata invertida jajajaj
EL ADR , PARA LA CONVERSION ES X5 , ES DECIR 1000 ACC. DE TECO 2 SON 200 ACCIONES DEL ADR .
kanuwanku escribió:Pregunta boba si las hay, los .62 son USD, no?? gracias!
Son 0,62 pesos por acción de TECO2 y 3,10 pesos por TEO, lo que no se si del ADR te pagan el dividendo en U$S o en $, la conversión la hacen con la cotización oficial.
kanuwanku escribió:Pregunta boba si las hay, los .62 son USD, no?? gracias!
RIAL escribió:AL PAGAR EL DIVIDENDO BAJA EL PRECIO DE LA ACCIÓN , AVECES RECUPERA EN EL MOMENTO O EN SEGUIDA .
TAMBIEN BAJA EL PRECIO DE LA BASE , FIJATE QUE SON JUSTO 0.62 CTS , LO QUE PAGÓ DE DIVIDENDO
0.62 CTS DE PESOS EN ARGENTINA .... 1000 ACCIONES SON $ 620 MENOS EL 10% DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS QUE EL 19-9-14 TIENEN COMO TENENCIA AL CORTAR EL CUPON BAJA LA SERIE, ESA MISMA CANTIDAD $ 0.62 QUE TE ACREDITARAN DESPUES DEL 22
LOS 0.62 CTS DE PESOS YA SE LOS ESTÁ A COMIENDO NO BAJANDO EN SU COTIZACIÓN ..... VEREMOS COMO SIGUE
RIAL escribió:AL PAGAR EL DIVIDENDO BAJA EL PRECIO DE LA ACCIÓN , AVECES RECUPERA EN EL MOMENTO O EN SEGUIDA .
TAMBIEN BAJA EL PRECIO DE LA BASE , FIJATE QUE SON JUSTO 0.62 CTS , LO QUE PAGÓ DE DIVIDENDO
Pregunta boba si las hay, los .62 son USD, no?? gracias!
AL PAGAR EL DIVIDENDO BAJA EL PRECIO DE LA ACCIÓN , AVECES RECUPERA EN EL MOMENTO O EN SEGUIDA .
Disculpas, lo subió carlo405, le erré el nombre.
-
Claro, pero yo tenía lotes, no tengo papeles, por eso consultaba.
Reina Lotera escribió:Tenía lotes base 46.60oct pero ahora me aparece que tengo lotes 45.98oct..
Esto se debe al pago del dividendo o anda algo mal?
Aclaro que no tengo papeles, solo esos lotes.
Fijate que esto subió carlo498, para teco2 corresponde 0.62 por acción.

-
Tenía lotes base 46.60oct pero ahora me aparece que tengo lotes 45.98oct..
Caundo acreditan los dividendos en las 3 letritas????? 

jabalina escribió:Ya el volumen comenzo a subir en el adr.
Creo que a esta hora es el mayor volumen del año en el adr,
Ahora si que va a salir.
subi mi promedio de compra aca, pague muy caro a un ccl 14,9 entre mal pero bueno es el único ADR argentina y TS q me gusta y a la vez cubrime del blue a la vez.
Ya el volumen comenzo a subir en el adr.
Ahora si que va a salir.
Ahora si que va a salir.