kanuwanku escribió:Pregunta boba si las hay, los .62 son USD, no?? gracias!
Son 0,62 pesos por acción de TECO2 y 3,10 pesos por TEO, lo que no se si del ADR te pagan el dividendo en U$S o en $, la conversión la hacen con la cotización oficial.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió:AL PAGAR EL DIVIDENDO BAJA EL PRECIO DE LA ACCIÓN , AVECES RECUPERA EN EL MOMENTO O EN SEGUIDA .
TAMBIEN BAJA EL PRECIO DE LA BASE , FIJATE QUE SON JUSTO 0.62 CTS , LO QUE PAGÓ DE DIVIDENDO
RIAL escribió:AL PAGAR EL DIVIDENDO BAJA EL PRECIO DE LA ACCIÓN , AVECES RECUPERA EN EL MOMENTO O EN SEGUIDA .
TAMBIEN BAJA EL PRECIO DE LA BASE , FIJATE QUE SON JUSTO 0.62 CTS , LO QUE PAGÓ DE DIVIDENDO
Reina Lotera escribió:Tenía lotes base 46.60oct pero ahora me aparece que tengo lotes 45.98oct..
Esto se debe al pago del dividendo o anda algo mal?
Aclaro que no tengo papeles, solo esos lotes.

jabalina escribió:Ya el volumen comenzo a subir en el adr.
Creo que a esta hora es el mayor volumen del año en el adr,
Ahora si que va a salir.

abelmartin22 escribió:el tema de la licitacion del 4G es el Driver
http://www.iprofesional.com/notas/19639 ... es-de-2015
"Con respecto a esta última hay que mencionar que sólo podría ingresar si David Martínez, dueño del fondo Fintech, es autorizado a comprar la empresa en unos u$s960 millones a Telecom Italia, lo que se espera se decida el próximo 25 de setiembre.
En caso de no realizarse esta operación la empresa de telefonía celular Personal, pertenece a Telecom Argentina, no podría ser parte de la licitación por la integración monopólica que tienen Telefónica y Telecom Argentina luego de que Telefónica de España comprara acciones de Telecom Italia.
Por otra parte, en el mercado financiero se sospecha que el gobierno le podría autorizar a David Martínez para que compre Telecom Argentina si acepta ayudar a la argentina en su pelea con los holdouts."