por gringo de devoto el Jue Sep 18, 2014 8:39 am
DON VINCENZO si Ud. está acá, me quedo tranquilo que esto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ME DIRIGÍ A LA PÁGINA DE LA CNV Y ENCONTRÉ ESTA NOTA DE ENDESA COSTANERA A LA CNV CON FECHA 12 DE SETIEMBRE DEL 2014, AQUI LES PEGO PARA QUE LA LEAN...
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Operaciones con partes relacionadas.
De mi consideración:
Me dirijo a esa Comisión Nacional de Valores en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de ENDESA COSTANERA S.A. ("ENCOS"), con domicilio en Av. España 3301, de esta ciudad, con el fin de informar que el directorio de la sociedad –en su reunión del día 11/09/14- aprobó por mayoría de sus miembros: (i) la contratación de la empresa ELCOGAS S.A. – una filial del Grupo Enel – para el suministro de la carcasa de entrada (Inner Casing) para la unidad turbogas del ciclo combinado Siemens; y (ii) la contratación de Enel SpA para la realización de “Técnica de Ensayo de Vida Residual” sobre rotores de turbina de vapor con ensayo “Boresonic” en las unidades TV3 y TV4.
Atento que las operaciones mencionadas involucran partes relacionadas en los términos del artículo 72 inc. a), apartados II y III y artículo 73 de la ley Nº 26.831, se requirió la opinión previa del comité de auditoría de ENCOS. Los miembros del comité de auditoría opinaron que estas operaciones se ajustan a las pautas normales de una operación celebrada entre partes independientes y son conformes a las condiciones del mercado.
La opinión del comité de auditoría se pondrá a disposición de los accionistas en el domicilio social de ENCOS.
En el día de la fecha, ENCOS efectuó la comunicación pertinente a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Rodrigo Quesada
Responsable de Relaciones
con el Mercado
odranoellacoz escribió:Algún entendido capaz de explicarme si LO QUE AFIRMA esta nota afecta en algo a nuestra querida CECO2
http://www.cronista.com/negocios/Endesa ... -0037.html
GRACIAS
PAPU07 escribió:NO, el papel entro por A.T. en un zona muy dificil, tiene altas chances de ir a testear los $ 3,00Observar el dibujo. Agreguemos un merval sobrecomprado con correccion MAS QUE INMIENTE. Hoy bajo algo mas de 2 $ con 1,8 millones de nacionales
Yo me pregunto . . . . para que pagar este papel a este precio ? ?
![]()
SMART escribió:DON VICENZO, QUE GRATO ENCONTRARNOS POR ACA, PAPELITO REGALADO, LO VALORIZO EN DOLARES SUS INSTALACIONES ??? LE PARECE QUE ESTA BASURA SIENDO AHORA LOS DUEÑOS ENEL, VALE $ 3,50???
Y CEPU VALE $ 50,00.- UN REGALO..... EN $ 5,00 NOS RAJAMOS DE ESTA BASURA ANTES NOOOO, NO HAY APURO....
Y VALE $ 12,00 EN TERMINO DE DOLARES.....
DIVAINEEEEEEEEEEE
ABRAZO GRANDE MAESTRO.... Y UNA SEGURIDAD QUE UD. ESTE ACA, Y COMPARTAMOS EL MISMO BARCO....![]()
PAPU07 escribió:NO, el papel entro por A.T. en un zona muy dificil, tiene altas chances de ir a testear los $ 3,00Observar el dibujo. Agreguemos un merval sobrecomprado con correccion MAS QUE INMIENTE. Hoy bajo algo mas de 2 $ con 1,8 millones de nacionales
![]()
stxdaniel escribió:Y AHORA..? como puede influir esto...? se va ? o se va......espero que esto sea ++++
NO, el papel entro por A.T. en un zona muy dificil, tiene altas chances de ir a testear los $ 3,00Observar el dibujo. Agreguemos un merval sobrecomprado con correccion MAS QUE INMIENTE. Hoy bajo algo mas de 2 $ con 1,8 millones de nacionales
jesus330 escribió:Creo q es bueno una definición, compran un regalito a futuro, algún día dejarán de pisarla.
odranoellacoz escribió:Para mi no afecta en nada, al contrario pueden venir dinero para mas inversion
odranoellacoz escribió:Para mi no afecta en nada, al contrario pueden venir dinero para mas inversion
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1650 invitados