CECO2 Endesa Costanera

Panel general
gringo de devoto

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gringo de devoto » Vie Sep 19, 2014 12:30 pm

REITERO

por gringo de devoto el Jue Sep 18, 2014 8:39 am
DON VINCENZO si Ud. está acá, me quedo tranquilo que esto es :arriba:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Vie Sep 19, 2014 12:06 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ME DIRIGÍ A LA PÁGINA DE LA CNV Y ENCONTRÉ ESTA NOTA DE ENDESA COSTANERA A LA CNV CON FECHA 12 DE SETIEMBRE DEL 2014, AQUI LES PEGO PARA QUE LA LEAN...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2014

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Ref.: Operaciones con partes relacionadas.

De mi consideración:

Me dirijo a esa Comisión Nacional de Valores en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de ENDESA COSTANERA S.A. ("ENCOS"), con domicilio en Av. España 3301, de esta ciudad, con el fin de informar que el directorio de la sociedad –en su reunión del día 11/09/14- aprobó por mayoría de sus miembros: (i) la contratación de la empresa ELCOGAS S.A. – una filial del Grupo Enel – para el suministro de la carcasa de entrada (Inner Casing) para la unidad turbogas del ciclo combinado Siemens; y (ii) la contratación de Enel SpA para la realización de “Técnica de Ensayo de Vida Residual” sobre rotores de turbina de vapor con ensayo “Boresonic” en las unidades TV3 y TV4.

Atento que las operaciones mencionadas involucran partes relacionadas en los términos del artículo 72 inc. a), apartados II y III y artículo 73 de la ley Nº 26.831, se requirió la opinión previa del comité de auditoría de ENCOS. Los miembros del comité de auditoría opinaron que estas operaciones se ajustan a las pautas normales de una operación celebrada entre partes independientes y son conformes a las condiciones del mercado.

La opinión del comité de auditoría se pondrá a disposición de los accionistas en el domicilio social de ENCOS.

En el día de la fecha, ENCOS efectuó la comunicación pertinente a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Rodrigo Quesada
Responsable de Relaciones
con el Mercado

Muy Buena info gracias por compartirla con todos los foristas!!!!!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 19, 2014 11:59 am

ESTIMADOS FORISTAS, ME DIRIGÍ A LA PÁGINA DE LA CNV Y ENCONTRÉ ESTA NOTA DE ENDESA COSTANERA A LA CNV CON FECHA 12 DE SETIEMBRE DEL 2014, AQUI LES PEGO PARA QUE LA LEAN...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2014

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Ref.: Operaciones con partes relacionadas.

De mi consideración:

Me dirijo a esa Comisión Nacional de Valores en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de ENDESA COSTANERA S.A. ("ENCOS"), con domicilio en Av. España 3301, de esta ciudad, con el fin de informar que el directorio de la sociedad –en su reunión del día 11/09/14- aprobó por mayoría de sus miembros: (i) la contratación de la empresa ELCOGAS S.A. – una filial del Grupo Enel – para el suministro de la carcasa de entrada (Inner Casing) para la unidad turbogas del ciclo combinado Siemens; y (ii) la contratación de Enel SpA para la realización de “Técnica de Ensayo de Vida Residual” sobre rotores de turbina de vapor con ensayo “Boresonic” en las unidades TV3 y TV4.

Atento que las operaciones mencionadas involucran partes relacionadas en los términos del artículo 72 inc. a), apartados II y III y artículo 73 de la ley Nº 26.831, se requirió la opinión previa del comité de auditoría de ENCOS. Los miembros del comité de auditoría opinaron que estas operaciones se ajustan a las pautas normales de una operación celebrada entre partes independientes y son conformes a las condiciones del mercado.

La opinión del comité de auditoría se pondrá a disposición de los accionistas en el domicilio social de ENCOS.

En el día de la fecha, ENCOS efectuó la comunicación pertinente a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Rodrigo Quesada
Responsable de Relaciones
con el Mercado

ansioso

Mensajepor ansioso » Vie Sep 19, 2014 11:29 am

Cualquier cambio en una empresa fundida sera bien tomado

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Sep 19, 2014 11:19 am

Como puede influir en el precio el cambio de controlante?

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Sep 18, 2014 9:01 pm

Hay muchas expectativas con este papel, ojala lleguemos a $5 rapidamente, en el mediano plazo estoy seguro que si. Si hay toma de ganancias no creo que bajemos de $ 3 y despues si :arriba: no nos para nadie.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Sep 18, 2014 8:04 pm

odranoellacoz escribió:Algún entendido capaz de explicarme si LO QUE AFIRMA esta nota afecta en algo a nuestra querida CECO2
http://www.cronista.com/negocios/Endesa ... -0037.html

GRACIAS

Endesa le vende estos activos a Enel. Endesa le da a sus accionistas un dividendo. Los accionistas de Endesa que lei en el diario dicen que es poco. CECO2 pasa a Enel, y se supone que mandan inversiones para acá. Endesa madre no nos importa ahora.

ansioso

Mensajepor ansioso » Jue Sep 18, 2014 8:01 pm

PAPU07 escribió:NO, el papel entro por A.T. en un zona muy dificil, tiene altas chances de ir a testear los $ 3,00 :abajo: Observar el dibujo. Agreguemos un merval sobrecomprado con correccion MAS QUE INMIENTE. Hoy bajo algo mas de 2 $ con 1,8 millones de nacionales :abajo: Yo me pregunto . . . . para que pagar este papel a este precio ? ?
:abajo: :abajo:

Podrias por favorrrrrrr poner según vos el dibujo asi lo observamos . Gracias

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Sep 18, 2014 7:58 pm

Bueno bueno... hoy entré acá y me entero, hace un ratito nomás, de que me acompaña en el viaje nada menos que Don V... :respeto:
y como si esto fuera poco, aparece Mr Papu con sus clásicas flechitas rojo furioso... cuatro encima!

Por primera vez siento que estoy en el lugar y en el momento indicados... mañana, no hay dudas caballeros:

:arriba: :arriba: :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 18, 2014 7:49 pm

SMART escribió:DON VICENZO, QUE GRATO ENCONTRARNOS POR ACA, PAPELITO REGALADO, LO VALORIZO EN DOLARES SUS INSTALACIONES ??? LE PARECE QUE ESTA BASURA SIENDO AHORA LOS DUEÑOS ENEL, VALE $ 3,50???

Y CEPU VALE $ 50,00.- UN REGALO..... EN $ 5,00 NOS RAJAMOS DE ESTA BASURA ANTES NOOOO, NO HAY APURO....
Y VALE $ 12,00 EN TERMINO DE DOLARES.....
DIVAINEEEEEEEEEEE

ABRAZO GRANDE MAESTRO.... Y UNA SEGURIDAD QUE UD. ESTE ACA, Y COMPARTAMOS EL MISMO BARCO....
:mrgreen: :wink:

PARA MÍ TAMBIÉN ES MUY GRATO ENCONTRARME CON UD. SMART, COMPARTIREMOS EL MISMO BARCO ES CIERTO Y QUIÉN LE DICE A UD. QUE POR AHÍ CUANDO LLEGUE A ESE NÚMERO QUE UD. VATICINA PARA RAJARNOS POR AHÍ LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE PUEDE VALER MÁS??, SE LA DEJO PICANDO ESTIMADO SMART Y LE MANDO UN ABRAZO AGRANDE!! :115: :D

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Sep 18, 2014 7:42 pm

PAPU07 escribió:NO, el papel entro por A.T. en un zona muy dificil, tiene altas chances de ir a testear los $ 3,00 :abajo: Observar el dibujo. Agreguemos un merval sobrecomprado con correccion MAS QUE INMIENTE. Hoy bajo algo mas de 2 $ con 1,8 millones de nacionales :abajo: Yo me pregunto . . . . para que pagar este papel a este precio ? ?

la verdad me gustaria saber si estas adentro del papel o afuera.

El merval ajusta por el blue y si sube el blue tarde o temprano los papeles reaccionan, algunos en sintonia y a otros les cuesta un poco mas en subir.

Este papel con respecto a otros tiempos esta en condiciones de volar muy alto, por la sencilla razón de que si o si quitan el subsidio y actualizan las tarifas, ya que el año que viene hay elecciones y no tocaran nada para no perjudican a ningún candidato.

Ahora en el caso de que venga otro gobierno vos pensaste que vas a un dolar de $8.40 o un dolar de $ 20 en el caso de que quiera quitar el blue (que para mi opinion lo tiene que hacer gradualmente y eso le llevara minimo 2 años o mas dependiendo de la cantidad de dolares que entre al pais).... es obvio que va a ajustar a uno de $ 20 y eso es lo que hace el merval anticiparse.

Por eso se compra con el rumor y se vende con la noticia

Saludos!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 18, 2014 7:26 pm

NO, el papel entro por A.T. en un zona muy dificil, tiene altas chances de ir a testear los $ 3,00 :abajo: Observar el dibujo. Agreguemos un merval sobrecomprado con correccion MAS QUE INMIENTE. Hoy bajo algo mas de 2 $ con 1,8 millones de nacionales :abajo: Yo me pregunto . . . . para que pagar este papel a este precio ? ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Sep 18, 2014 7:24 pm

stxdaniel escribió:Y AHORA..? como puede influir esto...? se va ? o se va :abajo: ......espero que esto sea ++++
NO, el papel entro por A.T. en un zona muy dificil, tiene altas chances de ir a testear los $ 3,00 :abajo: Observar el dibujo. Agreguemos un merval sobrecomprado con correccion MAS QUE INMIENTE. Hoy bajo algo mas de 2 $ con 1,8 millones de nacionales :abajo: Yo me pregunto . . . . para que pagar este papel a este precio ? ?

jesus330 escribió::2230: Creo q es bueno una definición, compran un regalito a futuro, algún día dejarán de pisarla. :114:

Ese "algun dia" puede ser el año que viene, no te parece ? ?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 18, 2014 6:14 pm

="aledecharata2013"]
odranoellacoz escribió:Para mi no afecta en nada, al contrario pueden venir dinero para mas inversion

O SEA :117:, PUEDE QUE MAS GENTE MIREN LAS ACCIONES CON EXPECTATIVAS Y ESO SE TRADUCE EN :arriba:

Pero pagará dividendos a nosotros???? O es solo para el mercado español lo de los euros????[/quote]

Los dividendos son para Europa[/quote]

FALTA QUE LA INFORMACIÓN LA DIVULGUE LA BOLSA Y LUEGO SE REFLEJE EN EL BOLSAR Y AHÍ VEREMOS COMO DEFINE TENDENCIA, YO CREO QUE VA A SER :arriba: :arriba: , AUNQUE COINCIDO QUE DIVIDENDO NI HABLAR ACÁ, PERO SÍ UNA INYECCIÓN DE GUITA PARA SANEAR DEUDAS PRESUMO QUE SÍ. ES UNA INTERPRETACION MÍA EQUIVOCADA O NÓ, ALGO DE ELLO COMENTABAN EN LA RESEÑA DEL 2 TRIMESTRE COMO QUE PODÍA APARECER UN INGRESO DE DINERO... LEANLO , TÓMENSE EL TRABAJO SON VARIAS HOJAS PERO VALE LA PENA Y ASÍ SE LES CLARIFICAN ALGUNAS DUDAS Y APORTAN AL FORO LUEGO QUE PRECISAMENTE PARA ESTO ESTÁ PARA NUTRIRSE DEL APORTE DE CADA UNO DE NOSOTROS. SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE!!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Sep 18, 2014 6:03 pm

odranoellacoz escribió:Para mi no afecta en nada, al contrario pueden venir dinero para mas inversion :100:

O SEA :117:, PUEDE QUE MAS GENTE MIREN LAS ACCIONES CON EXPECTATIVAS Y ESO SE TRADUCE EN :arriba: :arriba:

Pero pagará dividendos a nosotros???? O es solo para el mercado español lo de los euros????[/quote]

Los dividendos son para Europa

Volver a “Acciones general”