Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si Cristina no estuviera proscripta ganaría en primera vuelta
Dow Jones escribió:Cristina arrasa no hay uno en ningún lado que iguale su rapidez....dije en ningún lado......jejeje, saben qué incluye, no????
jejeje
Si, obvio.... no hay nadie mas rapida que ella para el choreo, ya que el pinguino experto palmo... gracias a Dios, sino la fortuna de la exitosa abogada seria el doble y habria mas argentinos mas pobres...
-
Dow Jones escribió:Cristina arrasa no hay uno en ningún lado que iguale su rapidez....dije en ningún lado......jejeje, saben qué incluye, no????
jejeje
DarGomJUNIN escribió:¿Cristina es una "mujer cowboy", que le estás elogiando su "rapidez"?Me parece que mucho Hollywood tienes visto.
Dow Jones escribió:Ayer me contabas de tu maestra de junin, pobre, la noble mujer no tuvo culpa alguna que vos no estuvieras comprendido en el nuevo régimen de eximición, lamentablemente te debió reprobar siempre.......hoy podrías acceder nuevamente a los claustros y abrevar en el conocimiento que te faltó entonces........
ANIMAL NO SABES QUIEN FUE LA LEGENDARIA PALMIRA REPETTI,
ESTUDIÁ HISTORIA BESTIA.
jejeje
DarGomJUNIN escribió:¿Cristina es una "mujer cowboy", que le estás elogiando su "rapidez"?Me parece que mucho Hollywood tienes visto.
Ayer me contabas de tu maestra de junin, pobre, la noble mujer no tuvo culpa alguna que vos no estuvieras comprendido en el nuevo régimen de eximición, lamentablemente te debió reprobar siempre.......hoy podrías acceder nuevamente a los claustros y abrevar en el conocimiento que te faltó entonces........

corta la bocha 

solo concurrio la fundación buitre que financia a laura alonso
y conto con todo el apoyo del arco opositor que por lo visto ....no existe...
me dicen que algunos para no quedar pegados dieron media vuelta y rajaron para evitar cargadas 

Hay mas gente de central en la cancha de boca que en el cacerolazo 

Ningun pibe nace cacerolo.
que par de golazos de chavez 

Un capo el piojo... 

Dario mira que no te doy lo que junte pal troli de nasta. ... 

Pascua escribió:Hasta sus adiestradores no resisten gastarlos...![]()
http://noticias.perfil.com/2014-09-18-5 ... cerolight/
Pese a la dilatada convocatoria en redes sociales, el cacerolazo previsto para esta noche en Plaza de Mayo contó apenas con la presencia de unas 200 personas y un operativo policial numeroso.
“Yo dije que ibamos a ser 300, y bueno, un poquito más somos”, afirmó uno de los asistentes, como si esa cifra hubiera cambiado el semidesierto panorama frente a la Casa Rosada. La mayoría de los movilizados superaba los 55 años.
Mientras cerraba la edición papel de NOTICIAS, la editora ejecutiva Alejandra Daiha comentó: “Se ve que no es cosa de andar caceroleando porque sí”.