Galaico escribió:en donde sea candidata gana de punta a punta
No en San Luis. Ni ahora ni antes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:en donde sea candidata gana de punta a punta
Dow Jones escribió:Cristina arrasa no hay uno en ningún lado que iguale su rapidez....dije en ningún lado......jejeje, saben qué incluye, no????
jejeje
Dow Jones escribió:Cristina arrasa no hay uno en ningún lado que iguale su rapidez....dije en ningún lado......jejeje, saben qué incluye, no????
jejeje
DarGomJUNIN escribió:¿Cristina es una "mujer cowboy", que le estás elogiando su "rapidez"?Me parece que mucho Hollywood tienes visto.
Dow Jones escribió:Ayer me contabas de tu maestra de junin, pobre, la noble mujer no tuvo culpa alguna que vos no estuvieras comprendido en el nuevo régimen de eximición, lamentablemente te debió reprobar siempre.......hoy podrías acceder nuevamente a los claustros y abrevar en el conocimiento que te faltó entonces........
jejeje
DarGomJUNIN escribió:¿Cristina es una "mujer cowboy", que le estás elogiando su "rapidez"?Me parece que mucho Hollywood tienes visto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 1240 invitados