COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que gente impaciente… si no les gusta cómo se mueve el papel venden y se acabo el problema.
Lo que no comprendo es que, teniendo a mano el análisis de fer con el detalle de donde estamos y lo que podemos esperar de la acción en un corto/medio/largo plazo, caigan como paracaidistas y se pongan como locos cuando corrige o lateraliza en un determinado rango.
Estaría bueno que cambien su forma de operar teniendo en cuenta su tolerancia al riesgo para evitar perder el sueño. O también puede ser que esté totalmente equivocado y solo les gusta quejarse…
Lo que no comprendo es que, teniendo a mano el análisis de fer con el detalle de donde estamos y lo que podemos esperar de la acción en un corto/medio/largo plazo, caigan como paracaidistas y se pongan como locos cuando corrige o lateraliza en un determinado rango.
Estaría bueno que cambien su forma de operar teniendo en cuenta su tolerancia al riesgo para evitar perder el sueño. O también puede ser que esté totalmente equivocado y solo les gusta quejarse…
Jony16 escribió: Cuales son las caracteristicas que diferencian a un operador bueno de uno malo, por ejemplo. Además del monto mínimo.
JohnWayne escribió: Jony, yo tengo el de las tres letritas y con bull el 200, y la verad que me quedo mil veces con este ultimo, porque te deja tomar plata presta y caucionarte, ademas de ser mas rapido para leer, comprar y vender...
algunas veces se cae, y queres putearlo, pero son pocas veces...
Saludos.
El de las tres letras tambien permite caucionar, tenes q tener determinado tiempo operando nomas
Quiero empezar a operar con rava.
Escucho criticas y consejos!
Gracias y recuerden esto: 1COME= U$S 0,11

Escucho criticas y consejos!
Gracias y recuerden esto: 1COME= U$S 0,11

ranchito escribió:cerre todos los lotes, ya la esta timbeando demasiado ..
q poca paciencia ranchito!!! dale una semanita mas q se vuela

Jony16 escribió: Cuales son las caracteristicas que diferencian a un operador bueno de uno malo, por ejemplo. Además del monto mínimo.
Jony, yo tengo el de las tres letritas y con bull el 200, y la verad que me quedo mil veces con este ultimo, porque te deja tomar plata presta y caucionarte, ademas de ser mas rapido para leer, comprar y vender...
algunas veces se cae, y queres putearlo, pero son pocas veces...
Saludos.
cerre todos los lotes, ya la esta timbeando demasiado ..
utopista escribió:Mañana a 1,75-3 y despues es SAN COME.
Sobre operadores, el de las tres letritas es bueno para empezar, pero si tenes mas plata hay otras mejores. Yo estoy en las tres letritas porque soy un mini-chiquitaje, no compro contado ni uso cauciones.
Cuales son las caracteristicas que diferencian a un operador bueno de uno malo, por ejemplo. Además del monto mínimo.
Tenes la casa que nos cobija, el que se usa para cruzar un rio, hay muchos.
Mañana a 1,75-3 y despues es SAN COME.
Sobre operadores, el de las tres letritas es bueno para empezar, pero si tenes mas plata hay otras mejores. Yo estoy en las tres letritas porque soy un mini-chiquitaje, no compro contado ni uso cauciones.
banco no sirve, no hace falta buscar lo que tenés tan cerca.
ra4400 escribió:ya que estamos en el tema yo opero con banco, que agencia es recomendable?, pistas en clave por favor
googlea agentes de bolsa opiniones y vas a encontrar varias!
ya que estamos en el tema yo opero con banco, que agencia es recomendable?, pistas en clave por favor
PAPU07 escribió:AVISE
Atencion con la correccion del merval![]()
![]()
Papuuuuu pasáte por ggal! porfaaaaaaa

AVISE
Atencion con la correccion del merval

Atencion con la correccion del merval

Galaico escribió:no me extrañaría hoy un cierre a 1,77 / 1,78 veremos.
como con la mano hoy.....