El Conde escribió:Para mi, independientemente de quien quiera pisarla, está claro que si aumentamos el volumen mañana, se vuela
del famoso triagulo, hay q cerrar por arriba d q numero , para salirse como ped* d buzo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi, independientemente de quien quiera pisarla, está claro que si aumentamos el volumen mañana, se vuela
PAPU07 escribió: Ya se, ahora van a aparecer los "graciosos" dicendo que vuela
zorro escribió:Mchicos operen con sociedades de bolsa como la gente la de las tres letras es una cagada. No les deja caucionarse, ni hacer ventas en corto, la operación D la habilitó recién este año.
sabrina escribió:SE VUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
zorro escribió:Mchicos operen con sociedades de bolsa como la gente la de las tres letras es una cagada. No les deja caucionarse, ni hacer ventas en corto, la operación D la habilitó recién este año.
Yo largue TODO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1586 invitados