adxrsi escribió:Sube un 4%.. todos eufóricos..
Baja un 0.55%.. se va a caer el cielo..
Tomense un alplax muchachos..
Swap escribió:adxrsi,
Los que tenemos años en el lomo de mercado (y perdimos) sabemos justamente como terminan las euforias, por supuesto que no sabemos cuando, sino no estariamos escribiendo aca...
Swap, estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa que lo nuevitos como vienen de ganar y ganar, piensan que esto sigue indefinidamente y no es asi, lo malo es que cuando se empieza a oler algo raro, rajan rapidamente los grandes porque ninguno de ellos quiere ser el que termine perdiendo lo ganado hasta ahora y la parte de la perdida se la dejan a los nuevitos euforicos, y sumando a los comentarios de tri tango, ayer ya me quedo haciendo ruido lo que dijo Fedio por la radio hasta los 11750 puede llegar, mas no sabemos, hay que esperar a que confirme sino hara una correccion, me sono mas a que hasta la gente de adentro de la bolsa huele a correccion logica.... no se veremos que pasa.... por ahora con esta baja no se puede hablar de correccion pero si que hay que esperar una confirmacion para que se active un nuevo canal de suba....[/quote]
ELQUILMEÑO escribió: Ya termino la etapa de riesgo argento, ahora a lo que siga al CCL (en mi caso via TS) ni en pe** un RO15...