Beats escribió:El resbalón cada vez es mas corto a la baja, mismo movimiento dado 1.55/65.....después ya sabemos como siguió la película!
excelente,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:El resbalón cada vez es mas corto a la baja, mismo movimiento dado 1.55/65.....después ya sabemos como siguió la película!
JC07 escribió:soy comprador, pero espero a que decante no solo Come sino en gral, está muy alto todo y creo que viene un reacomodamiento,veremos y con paciencia se puede comprar mejor
Matto escribió:estoy seguro q sale, el tema es el momentum ! para mi se esta tardando un toke mas de la cuenta.
sachapuma escribió:[quote="BuComparto Fer...... la única diferencia es que yo soy más desconfiado que vos jajaj..... el ser humano es un bicho muy raro.... y el bolsero ni te cuento.....![]()
Abrazo grande[/
a colacion te cuento un tipo que escribe aca en este
topic ..y cuenta en el topic que habia comprado 150
lotes de celu , resulta que sale un forista a decir che
dejensen de fantasias en esa base solo hay lanzados
20 lotes , sabes que hize fui y me fije tenia razon ,
te conte la ultima te podria contar millones mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados