COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estoy seguro q sale, el tema es el momentum ! para mi se esta tardando un toke mas de la cuenta.
claudioh2003 escribió:gente, buenas inversiones! me despido.
que sentido tiene este posteo...
Matto escribió:y se va arriba de 15$ , y esta inmovil!!
ya te lo dijeron ayer, vende
ahhh! Sandwich de mila en la city..
higienicos 52..
y le dije no queres 26 COMEs....

higienicos 52..
y le dije no queres 26 COMEs....

y se va arriba de 15$ , y esta inmovil!!
-
gente, buenas inversiones! me despido.
Matto escribió:ahh, y la lechuga verde sube a 14,77 ---
90/95 está
ahh, y la lechuga verde sube a 14,77 ---
me parece q me acuesto a dormir, esta ya lo esta haciendo !
viajerogus escribió:
Y si tenes ese pàlpito porque no pones una OC a ese precio y comes tranquilo
Porque soy un cagon... y estoy en CECO2 ahora.
-
utopista escribió:Yo creo que puede haber otro aguijonazo a 1,67 antes de saltar para arriba. Lo hizo en la parada anterior en los 1,45-1,60. Pero no estoy adentro (grrrrr, almorzando en el aguijonazo a 1,64, grrrr).
Y si tenes ese pàlpito porque no pones una OC a ese precio y comes tranquilo
Los que no tengan convicciones claras de lo que va a hacer el papel en el futuro, por su salud le recomiendo que se baje.
No hay nada peor que estar invertido en un papel y no tener la más mínima idea de lo que puede pasar y lo que es peor, es estar a merced de lo que digan los demás
No hay nada peor que estar invertido en un papel y no tener la más mínima idea de lo que puede pasar y lo que es peor, es estar a merced de lo que digan los demás
Si es así subirá mr-
Yo opino distinto.....
Para mi acumularon de lo lindo hace tiempo....... y luego distribuyeron.... y de lo lindo..... mi voto es no positivo....
Igual el que la tiene clara desde lo técnico es Fer .... lo mío es pura calle...y puros golpes.... creyendo que todo sube para siempre me pegué cada palo.....
Yo opino distinto.....
Para mi acumularon de lo lindo hace tiempo....... y luego distribuyeron.... y de lo lindo..... mi voto es no positivo....
Igual el que la tiene clara desde lo técnico es Fer .... lo mío es pura calle...y puros golpes.... creyendo que todo sube para siempre me pegué cada palo.....

Yo creo que puede haber otro aguijonazo a 1,67 antes de saltar para arriba. Lo hizo en la parada anterior en los 1,45-1,60. Pero no estoy adentro (grrrrr, almorzando en el aguijonazo a 1,64, grrrr).