rickymansella escribió:Que opinan de la reforma dw la ley de abastecimiento ,que se vota manana en el congreso
Humo y màs humo... el problema es la falta de inversiòn y la falta de usd... inflaciòn a full , no queda otro camino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Que opinan de la reforma dw la ley de abastecimiento ,que se vota manana en el congreso
mr. cuervo escribió:si mañana clava un fuerteel jueves tiene que corregir.ahora sera con un fuerte
, o como hasta ahora un tibio
, para despues volver al furioso
.
rickymansella escribió: para m esto va a caer peor
http://www.lanacion.com.ar/1719855-ley- ... ra-reforma
mr. cuervo escribió:para q corrija tiene q haber una noticia de afuera, puede ser el referendum de escocia del jueves.
tgn1usd escribió:Esos si todos los años que hubo ciclos alcistas imponentes. El 2002 no confluyo en máximo en usd por la peste k. Este ciclo va a ser único porque Latinoamérica es otra. Esta bolsa va a explotar ! Operativa mente ahora estoy esperando una corrección importante que no viene pero en algún momento vendrá la sacudida. Ya notó cierta euforia . Mi objetivo para el merval es 2500 usd en los próximos diez años y si ven mis post de hace algunos años esperaba esa suba liderada por energéticas. La infraestructura será la punta de lanza. Con una varita mágica empresas como ceco, metro, tgn, edén pasarán a facturar el quíntuple. Todo producción de energía tb pero ya hay valor ahí. No que hablar de empresas que ya sí realidades.
Come es la acción más hija de perra del panel. Poco se de ella, tenía negocios malos salvo pucho cgc y parte de trilenium no se que le quedo. Hay que ver la capacidad de generar ganancias futuras que tiene. Técnicamente venís bien.
mr. cuervo escribió:mañana define la camara de apelaciones en usa, el jueves referendum x escocia. que resultados nos provoca la baja?
tgn1usd escribió:2500 próximos 3 años corrijo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1670 invitados