resero escribió:parece qe edgard es parte del gobierno como habla. a esta altura le deseo lo mejor mocito. ya es muy triste lo qe hicieron como volver a dividir al pais qe dios los ayude y ese maleducado de corleone tambien
No pibe para nada, sabes una sola cosa ?????? lamento no poder hablar mano a mano con vos o cualquiera del foro para discutir NO DE POLITICA, sino de medidas económicas en un contexto como el nuestro y no del primer mundo como se creen muchos que viven aquí,te aclaro lo siguiente, soy CPN y Licenciado en Economía, por lo tanto no hablarías con un charltan de feria, por ejemplo yo de fierros no entiendo un pomo, entonces pregunto, me asesoro,investigo, etc,etc,etc, es decir que directamente no hablo gansadas.
Por último me da lástima tú desazón, derrotismo, es lo que lograron algunos medios inculcar, yo a mis hijos no les transmito eso para nada eso y mal no me va para nada, uno estudia ingeniería y el más chico lo mío.
Lamento que nadie pueda darte una ilusión creo porque realmente no veo ninguna propuesta coherente del arco opositor.
Saludos para vos y todos los demás.