los rumores que se corren ,usted podrá confirmarlo con sus amigos que el arbitraje de Aluar a ERAR está
en marcha!! Así que si no conoce la plaza , tenga cuidado con el bobo (sabe a quien me refiero)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nadasepierde escribió:Disculpen la intromisión pero a veces se leen cosas que se exceden, haber si lo que estamos en esto en este país, nos creemos que el mercado y la realidad de nuestras empresas esta reflejado en su cotización, la mayoría sabemos que la única posibilidad de defender algo nuestros ahorros con la inflación que existe es jugarnos a esto, haber si el constante aumento de las acciones se debe a que la economía esta bien? y que las empresas ganan dinero, en el mercado compitiendo y ofreciendo buenos productos? acá se gana guita por diferencia de inventario, por aumento de precios a costa de aquellos que de diferentes maneras no tienen defensa. Por favor no es un país con igualdad de oportunidades, a las prueba me remito, aunque uno gane guita con esto, no nos confundamos que es porque todo va bárbaro.
nadasepierde escribió:Disculpen la intromisión pero a veces se leen cosas que se exceden, haber si lo que estamos en esto en este país, nos creemos que el mercado y la realidad de nuestras empresas esta reflejado en su cotización, la mayoría sabemos que la única posibilidad de defender algo nuestros ahorros con la inflación que existe es jugarnos a esto, haber si el constante aumento de las acciones se debe a que la economía esta bien? y que las empresas ganan dinero, en el mercado compitiendo y ofreciendo buenos productos? acá se gana guita por diferencia de inventario, por aumento de precios a costa de aquellos que de diferentes maneras no tienen defensa. Por favor no es un país con igualdad de oportunidades, a las prueba me remito, aunque uno gane guita con esto, no nos confundamos que es porque todo va bárbaro.
Corleone escribió: Estoy pensando en ir con un poco a Aluar. La ven igual a esta? Porque esta está muy firme y las bajas son solo correcciones temporarias para volver a tomar carrera.
resero escribió:parece qe edgard es parte del gobierno como habla. a esta altura le deseo lo mejor mocito. ya es muy triste lo qe hicieron como volver a dividir al pais qe dios los ayude y ese maleducado de corleone tambien
cangu_4 escribió:Con el mayor de los respetos, tratemos de no politizar el foro.
Entiendo que muchos drivers a la suba o a la baja pueden ser politicos, pero comenzar peleas en las que, por ideologias personales, "NUNCA" van a llegar a un acuerdo me parece que no suma.
Podemos estar o no de acuerdo con el gobierno, pero para polemizar al respecto hay un foro que se llama Actualidad y Politica.
Gracias y disculpas por el OT
cangu_4 escribió:Con el mayor de los respetos, tratemos de no politizar el foro.
Entiendo que muchos drivers a la suba o a la baja pueden ser politicos, pero comenzar peleas en las que, por ideologias personales, "NUNCA" van a llegar a un acuerdo me parece que no suma.
Podemos estar o no de acuerdo con el gobierno, pero para polemizar al respecto hay un foro que se llama Actualidad y Politica.
Gracias y disculpas por el OT
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2025 invitados