COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1.90 2 octubre
tanodecof escribió:Hola soy nuevo en esto y necesito que me den su opinion, tengo comd desde 1,11 y a pesar que tendria que llegara 2 y luego a 3 supuestamente hay otro mastil no se que hacer vendo y me paso a erar??
Mira yo estoy en las dos hoy siderar es una fiesta, en come entre en 1.80 y la tengo que aguantar hasta que llegue a ganancia despues veo, es una decision que vos solo tenes que responder es todo una timba nadie nadie tiene la verdad de si sube o baja, muchas at ot fruta fruta, despues kici sale hablando boludeses y todo al carajo, yo estoy en erar come y aluar, estaba hasta la semana pasada en apbr y sali justo de la semana negra ahora esta recuperando, por eso te digo vos tenes que leer cada papel a ver cual te convence mas, suerte

garok escribió:todo volandose por cobertura por contra el dolar y los ******* de aca la pisan, en fin como vengo diciendo vendan opciones
Gracias por la data!
garok escribió:todo volandose por cobertura por contra el dolar y los ******* de aca la pisan, en fin como vengo diciendo vendan opciones
Que bases lanzaste descubierto...? se podria saber...?

Matto escribió:hay q pelear minimo 1,80 q no me rompa .. las pelotas
Totalmente de acuerdo con vos esto ya es cansador y hay mucho olor a pólvora, no queremos amedrentar a nadie pero si hoy no cierra como mínimo a 1.80 va a ver jaleo !!!!

tanodecof escribió:Hola soy nuevo en esto y necesito que me den su opinion, tengo comd desde 1,11 y a pesar que tendria que llegara 2 y luego a 3 supuestamente hay otro mastil no se que hacer vendo y me paso a erar??
Mira para arriba y para abajo en cada accion y fijate para vos cual tiene mas recorrido.....a ambos lados.....

todo volandose por cobertura por contra el dolar y los ******* de aca la pisan, en fin como vengo diciendo vendan opciones
Goenitz escribió:Las mujeres de COME sí que tienen carácter
telma y louis ... paty y zelma ...

hay q pelear minimo 1,80 q no me rompa .. las pelotas 

Hola soy nuevo en esto y necesito que me den su opinion, tengo comd desde 1,11 y a pesar que tendria que llegara 2 y luego a 3 supuestamente hay otro mastil no se que hacer vendo y me paso a erar??
Las mujeres de COME sí que tienen carácter 

[quote="Juanmabarg"][quote="Rati"]Mato al de 1.75???
Tomé clases con Ivo Cutzarida "how to make corchazos"

"Es corta la bocha"

Que loco que está ese pibe. Si bien refleja el cansancio de la sociedad la forma de decirlo es como....diríase...un poquito bestial.
Parecido a mi sentimiento en este momento con el zátrapa de las 1.75
Tomé clases con Ivo Cutzarida "how to make corchazos"

"Es corta la bocha"

Que loco que está ese pibe. Si bien refleja el cansancio de la sociedad la forma de decirlo es como....diríase...un poquito bestial.
Parecido a mi sentimiento en este momento con el zátrapa de las 1.75
Juanmabarg escribió: Ya hubo dos disparadoras, a 1,74![]()
Pero es gente especifica, que compra a ese precio. No es la gente que masivamente se tira a comprar....
no me canses, q tenes equivocada la coma.. 17,4 ? jaja
santiagosco escribió:Yo soy nuevo en esto, y mucho no entiendo, pero no tiene que haber algun disparador para que la gente quiera comprar a 1,8 siendo que hace 3 dias esta a 1,7?
Hoy podria ser cobertura por escapada del verde!. Eso depende...