jabalina escribió:Mañana cantamos plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Por 57 palos ?? Te parece Jaba?? vos q sos un veterano experto en Plazas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Mañana cantamos plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
alfil escribió:en el after estan bien las que estan afuera.. mepa que mañana el merval sigue ajustando ..veremos..
Roberto escribió:Me voy che...me hicieron laburar hoy...hasta mañanaaaaaaaaaaa..![]()
Gramar escribió:Acuerdo con aseguradoras por el siniestro ocurrido en 2012...., se embolsa u$s 57.500.000....?
Roberto escribió:Me estaba yendo y leí esto..podes dar más detalles estimado?..Gracias!!
Gramar escribió:Acuerdo con aseguradoras por el siniestro ocurrido en 2012...., se embolsa u$s 57.500.000....?
alfil escribió:Las compañias asociadas que nombraste van viento en popa vs las operaciones locales pero la casa matriz esta en CABA y 1/3 es del estado que tiene directores .. el mercado cuando decis ERAR esta viendo un riesgo muy diferentes a PBR, STD o TS.
edgard escribió:Doc no me entendió, lo que quiero saber es qué rubros está descontrolado el gasto, ejemplo salud y en qué de ese rubro.
Gracias y perdóneme si le hago perder tiempo al dope.
alfil escribió:mira STD, todas empresas que tienen direccionadores externos..sus ingresos son mayoritariamente fuera de argentina..EEUU, Brasil , España..
Roberto escribió: Ojo, Siderar también los tiene..( 29 % Ternium México y 6 % Usiminas Brasil )..corresponden más o menos al 50 % del PN, como bien lo explico en post pasados BUNKER. Saludos.
http://www.ternium.com/ir-corporate/
alfil escribió:Las compañias asociadas que nombraste van viento en popa vs las operaciones locales pero la casa matriz esta en CABA y 1/3 es del estado que tiene directores .. el mercado cuando decis ERAR esta viendo un riesgo muy diferentes a PBR, STD o TS.
alfil escribió:mira STD, todas empresas que tienen direccionadores externos..sus ingresos son mayoritariamente fuera de argentina..EEUU, Brasil , España..
Roberto escribió: Ojo, Siderar también los tiene..( 29 % Ternium México y 6 % Usiminas Brasil )..corresponden más o menos al 50 % del PN, como bien lo explico en post pasados BUNKER. Saludos.
http://www.ternium.com/ir-corporate/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1593 invitados