TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me voy che...me hicieron laburar hoy...hasta mañanaaaaaaaaaaa..

alfil escribió:Las compañias asociadas que nombraste van viento en popa vs las operaciones locales pero la casa matriz esta en CABA y 1/3 es del estado que tiene directores .. el mercado cuando decis ERAR esta viendo un riesgo muy diferentes a PBR, STD o TS.
Si, igualmente no es 1/3..digamos 1/4 heredadas de la estatización de las AFJP
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
Si a riesgos de expropiación te referís eso quedó en el pasado, y lo debatimos ampliamente en el foro, tendrías que ver el video de Kici hablando maravillas de Siderar..en fin, igual no es un factor a tener en cuenta en este contexto, me parece.
Lo que si hay que tener en cuenta lo que representa una devaluación y el impacto que genera en las ganancias de la empresa, lo vimos en el Q1/14, donde no hubo empresa ( ni los bancos ) que superaran el balance de Siderar. Saludos.
edgard escribió:Doc no me entendió, lo que quiero saber es qué rubros está descontrolado el gasto, ejemplo salud y en qué de ese rubro.
Gracias y perdóneme si le hago perder tiempo al dope.

Es de Noviembre del 2013, al empleo público actualizado se le podrían aumentar un par de puntitos

en el after estan bien las que estan afuera.. mepa que mañana el merval sigue ajustando ..veremos..
alfil escribió:mira STD, todas empresas que tienen direccionadores externos..sus ingresos son mayoritariamente fuera de argentina..EEUU, Brasil , España..
Roberto escribió: Ojo, Siderar también los tiene..( 29 % Ternium México y 6 % Usiminas Brasil )..corresponden más o menos al 50 % del PN, como bien lo explico en post pasados BUNKER. Saludos.
http://www.ternium.com/ir-corporate/
alfil escribió:Las compañias asociadas que nombraste van viento en popa vs las operaciones locales pero la casa matriz esta en CABA y 1/3 es del estado que tiene directores .. el mercado cuando decis ERAR esta viendo un riesgo muy diferentes a PBR, STD o TS.
Acuerdo con aseguradoras por el siniestro ocurrido en 2012...., se embolsa u$s 57.500.000....? 

alfil escribió:mira STD, todas empresas que tienen direccionadores externos..sus ingresos son mayoritariamente fuera de argentina..EEUU, Brasil , España..
Roberto escribió: Ojo, Siderar también los tiene..( 29 % Ternium México y 6 % Usiminas Brasil )..corresponden más o menos al 50 % del PN, como bien lo explico en post pasados BUNKER. Saludos.
Las compañias asociadas que nombraste van viento en popa vs las operaciones locales pero la casa matriz esta en CABA y 1/3 es del estado que tiene directores .. el mercado cuando decis ERAR esta viendo un riesgo muy diferentes a PBR, STD o TS.
Doc no me entendió, lo que quiero saber es qué rubros está descontrolado el gasto, ejemplo salud y en qué de ese rubro.
Ojo, Siderar también los tiene..( 29 % Ternium México y 6 % Usiminas Brasil )..corresponden más o menos al 50 % del PN, como bien lo explico en post pasados BUNKER. Saludos.
alfil escribió:
Los viene acompañando en el proyecto N&P desde el BN y antes , es una falacia considerarlo valioso, el BCRA que administra tiene patrimonio negativo y sigue emitiendo aún mas alla de lo que le permite la carta organica, es como que no importa lo que hagamos no pasa nada.. lo van a usar y le van a poner una estampilla en el traste , acordate..
No me tengo que acordar, estoy seguro que así sera.

edgard escribió:Doc, que es el gasto público descontrolado ????????????????????????????
En economía se puede hacer cualquier cosa, menos evitar las consecuencias…
John Maynard Keynes.
alfil escribió:Roberto... Fabregas parece tener un aura celestial que lo proteje pero es tan responsable como kisiloff y CF , a los 65 años no puede estar haciendo los papelones que muestra , eso le pasa por obsecuente, esta perjudicando al pais ..
Roberto escribió: Opino parecido a vos, ojo, no estoy diciendo lo contrario..peroooo..acordate a quien sucedió, digamos es más respetable, no?
Los viene acompañando en el proyecto N&P desde el BN y antes , es una falacia considerarlo valioso, el BCRA que administra tiene patrimonio negativo y sigue emitiendo aún mas alla de lo que le permite la carta organica, es como que no importa lo que hagamos no pasa nada.. lo van a usar y le van a poner una estampilla en el traste , acordate..
pabloj91 escribió:Alguno me podría explicar porque todo el panel merval en rojo menos apbr y ts ??
mira STD, todas empresas que tienen direccionadores externos..sus ingresos son mayoritariamente fuera de argentina..EEUU, Brasil , España..
DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN COMO VIENE LA MANO MUCHACHOS....![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html
Reforma de la CO BCRA en puertas