La nueva ley, limita la operatoria extrabursátil?.

Se agradece toda ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aspirineta escribió:Buenos dias, alguien podria indicarme bibliografia donde puede aprender a operar con opciones? gracias
kenshi escribió: Algunas veces fruto de una noticia o rumor, tanto al alza como a la baja, suele darse un salto en el precio. Por ej.: Cerro previamente en 1,17 y al dia siguiente abre en 1,25 con minimo en 1,24 y cierra en 1,30. Ese hueco entre 1,17 y 1,24 es el gap.
Mejor leete algo menos resumido como esto: http://www.megabolsa.com/biblioteca/art152.php
lucasm escribió:muchachos alguien me explica exactamente que es un gap? se agradece
Nicfrit escribió:
Pablo yo tambien lo empece a cursar esta semana, recien empieza. . . me parece un poco apresurados para decir que tiramos la plata a la basura. . .
emilito escribió:Alguien sabe si el ICB (Instituto de Capacitación Bursátil) es una Institución seria, y si los cursos que brindan (en La Plata) están buenos? Me interesaría conocer referencias, experiencias, etc... Gracias !!
elcololp escribió:Yo hice el curso en el ICB de Capital Federal. La verdad que Ariel que es la persona que fundo el ICB y da los cursos la tiene muy clara. Te lo recomiendo 100%. Si queres mas info avisame abrazo
emilito escribió:Alguien sabe si el ICB (Instituto de Capacitación Bursátil) es una Institución seria, y si los cursos que brindan (en La Plata) están buenos? Me interesaría conocer referencias, experiencias, etc... Gracias !!
PabloTomas escribió:alguien hizo o conoce alguien que haya realizado el siguiente curso?
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learn ... mario.html
que otra alternativa proponen?
Hola Billy Ray,
Yo estoy haciendo el curso de Operador de Bolsa en la plataforma de E-learning de la UTN y estoy muy disconforme.
Si bien el docente es reconocido, se nota que no opera desde el 95.
Es un curso obsoleto, no te lo recomiendo. Siento que tire la plata a la basura.
Yo que vos me fijaria en el IAMC.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados