areas de producción
UTE Santa Cruz I
Cuenca: Austral
Superficie: 7.222 km2
Actividad: Producción
Participación: 29%
Operador: Petrobras Socios:
Petrobras 71%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Hago pregunta.....Sirve tener en cartera 30% arriba de cualquier accion...esta baja un 10%...y comprar mas aprovechando esa baja del 10%....pero me promedia para abajo....sirve>??
Gcias
ignacio66 escribió:Hago pregunta.....Sirve tener en cartera 30% arriba de cualquier accion...esta baja un 10%...y comprar mas aprovechando esa baja del 10%....pero me promedia para abajo....sirve>??
Gcias
Gcias
marioar escribió:Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.Mismo criterio en los intra. Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes) Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%
FEF escribió: Hola, me parece que tengo el mismo que decis pero como es eso que si realizas 20 op la tasa baja a 0,5?
touring escribió:lo más importante, jamás se me colgó, y en esos días de bardo mervalístico anduvo 1000 puntos, eso es lo que veo como positivo en comparación al toro y tres letras.
marioar escribió:Son tarifas muy similares al de las3 letras... 0.7%+iva (acciones/opciones precio limite) y 1% precio de mercado.Mismo criterio en los intra. Tiene minima pero en acciones con comprar 5k ya estas cubierto.. lo que jode por ahi es operando opciones (rara vez gasto mas de 2 o 3k en una compra de lotes) Como ventaja tiene q si realizas mas de 20 op mensuales te bajan la tasa a 0,5%
MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias
MALICHA escribió:Gente.. consulta quisiera cambiar de agente. Cual recomiendan, se que el de las tres letras se cuelga en los momentos criticos, y tambien se que no se pueden pasar por aca, pero por ahi algun dato podrian chiflarme, y las comisiones si me pueden decir tb
gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 383 invitados