tgn1usd escribió:ya con la ley de abastecimiento, sabiendo que en tres años estas exportando gas, es para pagar sin asco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ya con la ley de abastecimiento, sabiendo que en tres años estas exportando gas, es para pagar sin asco.
PELADOMERVAL escribió:eso hago, o me da el 200 o el 114 o el 75
pero seguimos pagando,,el mercado es irracional,,,cepu vali 7 y nadie la queria pagaban ceco,,,miren una y mirenm la otra
PELADOMERVAL escribió:exacto pero no me preguntes porque para mi la estan frenando,,
fiajte que no ahbia vender y dieron 1000 papales a 3.15 sin ponerse a ningun precio
rojo escribió:cuando de vuelta el deficit operativo vayan a buscarla a las nubesel ciclo de energia barata termino hace rato, estamos en el estadio del sinceramiento de variables economicas, una de ellas TARIFAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, guilmi, heide, j5orge, Kamei, Leon, luis, Luq, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico y 471 invitados