reincidente escribió:la diferencia es que fedio no tiene delirio de doble personalidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:la diferencia es que fedio no tiene delirio de doble personalidad
rojo escribió:Segun Fedio estos papeles que no valen nada van a subir varias veces su valor![]()
gamuzino escribió:Che, yo me reía de los aumentos, vivimos en una casa de 80m2, no estamos en todo el día, de 70 me fajaron a450, aún no vi la boleta sólo el debito en mi tarjeta, quiero creer q fue un error!
tgn1usd escribió:Estaremos rumbeamos? estamos hablando del fucking dream team de empresarios argentinos
bulgheroni el hombre mas rico de la argentina, paolo roca, el segundo hombre mas rico del argentina, eduardo eurnekian el 4 hombre mas rico de la argentina. si con este equipo no vamos al estrellato...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Capitan, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, transformista, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1605 invitados