martinrame escribió:Gente, por favor alguien con Bolsar me puede pasar las tiras de venta de GFGV18.0OC ?
1 200 1,740 1,769 30 1
1 100 1,720 1,770 49 1
1 100 1,651 1,800 80 1
1 10 1,620 1,820 33 1
1 50 1,590 1,823 37 1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Gente, por favor alguien con Bolsar me puede pasar las tiras de venta de GFGV18.0OC ?
Máximo + escribió:el viejo topu aplazó la audiencia para el martes 16 nó ? ( buitres )
tal vez el lunes a la tarde sea momento de esperar que acontece , por lo que vaya a decir.
y mi duda es si va a máximos desde hoy al martes y recula o no.
le veo unas ganas de salir para el final !!!
FEF escribió:la pregunta, hasta cuando conviene tener los lotes y no empezar a vender? tengo desde la 16 a la 20, y siempre quiero vender y quedarme con $$$ pero siguen subiendo, entonces no vendo... la pregunta hasta cuando conviene aguantarlos?
martinrame escribió:El ADR de APBR es "PBR", ¿no?.
Máximo + escribió:sí.
martinrame escribió:El ADR de APBR es "PBR", ¿no?.
isidoro999 escribió:Perdon me equivoque crei que esta era la gallega
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1697 invitados