GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="isidoro999"][quote="Ronald"]Buenas noches...4to viernes que escribo...desde que les dije que para fin de mes estaba 20 manguitos... y la gente incredula bardeaba...ahora quizas este mas respetuosa de los profesionales.
@ronaldtrader
saludos.... y buen finde !!
Muy bien Ronald te felicito por el acierto, ahora como para confirmar tu profesionalidad en este tema porque no nos das el pronostico de otra especie con buen upside .
O podrias comentarnos tambien ya que llegamos a los 20 en la gallega, que nos depara el futuro sigue a 21 ò 22 o se cae a 17?
Desde ya muchas gracias Saluda atte.
Un respetuoso profesional.
Estimado me parece que, los hechos, le han demostrado mis argumentos...no hoy...cuando habia que decirlo. Idem EDN/METR ( lo invito a leer el foro)
Entendera que no me moviliza mostrarle a ud lo que es evidente....solo a las personas con las que trabajo...esto es simplemente un divertimiento
le deseo exitos, mucho amor en su vida y excelentes negocios...
salduos,
pd: si quiere puede acumular APBR.
@ronaldtrader
Muy bien Ronald te felicito por el acierto, ahora como para confirmar tu profesionalidad en este tema porque no nos das el pronostico de otra especie con buen upside .
O podrias comentarnos tambien ya que llegamos a los 20 en la gallega, que nos depara el futuro sigue a 21 ò 22 o se cae a 17?
Estimado me parece que, los hechos, le han demostrado mis argumentos...no hoy...cuando habia que decirlo. Idem EDN/METR ( lo invito a leer el foro)
Entendera que no me moviliza mostrarle a ud lo que es evidente....solo a las personas con las que trabajo...esto es simplemente un divertimiento
le deseo exitos, mucho amor en su vida y excelentes negocios...
salduos,
pd: si quiere puede acumular APBR.
-
Ronald escribió:Buenas noches...4to viernes que escribo...desde que les dije que para fin de mes estaba 20 manguitos... y la gente incredula bardeaba...ahora quizas este mas respetuosa de los profesionales.
@ronaldtrader
-
Ronald escribió:Buenas noches...4to viernes que escribo...desde que les dije que para fin de mes estaba 20 manguitos... y la gente incredula bardeaba...ahora quizas este mas respetuosa de los profesionales.
@ronaldtrader
Estas hablando en serioooooo?
Recien estoy mirando las consecuencias de hoy... En la local rompio el canal...
Con buen volumen, el Chaikin Money Flow indica que entra mas guita que la que sale, y TODOS los indicadores en compra...
Chocó contra la media de 200 ruedas, que parece haber sido techo (hoy), pero todo indica que los $20 van a ser un poste...

Con buen volumen, el Chaikin Money Flow indica que entra mas guita que la que sale, y TODOS los indicadores en compra...
Chocó contra la media de 200 ruedas, que parece haber sido techo (hoy), pero todo indica que los $20 van a ser un poste...

guille66 escribió:Bueno... En U$S estaria el hombro derecho de un posible HCH.
Mas vale que lo rompa con volumen, si no... veremos que nos depara el destino.
Para mí es
Me falto el numero: 15,3
Y casi q se dieron los 20 empiezen a levantar ..,sobe
Bueno... En U$S estaria el hombro derecho de un posible HCH.
Para mí es
Para mí es

Yo soy un genio
@neofito

@neofito

Buenas noches...4to viernes que escribo...desde que les dije que para fin de mes estaba 20 manguitos... y la gente incredula bardeaba...ahora quizas este mas respetuosa de los profesionales.
@ronaldtrader
@ronaldtrader
Sera la Publicidad que hizo la Presi por Cadena Nacional de las Tarjetas (bancos). Todo Suma. Buen Fin de semana!!
-
Hoy compré Puts 12.50 OCT. Hay que ser precavido, por las dudas....
Mentira, me llamaron los de BMB para que cierre los puts lanzados porque se quedaron sin cupo, estaba vendido en la 18 y en vez de cerrar esa compré Puts bien lejos.
Se los comento por si los llaman, no es necesario cerrar posiciones, pueden abrir otras de menor precio, para equilibrar el cupo.
Mentira, me llamaron los de BMB para que cierre los puts lanzados porque se quedaron sin cupo, estaba vendido en la 18 y en vez de cerrar esa compré Puts bien lejos.
Se los comento por si los llaman, no es necesario cerrar posiciones, pueden abrir otras de menor precio, para equilibrar el cupo.
alearango escribió:Alguien podría explicarme por que BMA bajo al final?
YoPablo escribió:Seguramente lo deben estar discutiendo en el Topic correspondiente
Desafortunadamente en bancos, el único topic que se mueve es este... y no importe el banco que compre, leo acá!
alearango escribió:Alguien podría explicarme por que BMA bajo al final?
Seguramente lo deben estar discutiendo en el Topic correspondiente

El Brujo escribió:Me presento. Los Sigo hace tiempo. Soy de la época en que los precios de las acciones se escribian con tiza en un pizarron subidos a una escalera y nosotros mirábamos desde abajo con Binoculares. Mis Primeros amores fueron Perkins, Ipako e Instituto Rosembusch. Los Felicito a los que bancaron a GGAL. Se lo merecen.
bembenido. se acuerda de la suba de renault en 1991 lo qe daba ese papel

El Brujo escribió:Me presento. Los Sigo hace tiempo. Soy de la época en que los precios de las acciones se escribian con tiza en un pizarron subidos a una escalera y nosotros mirábamos desde abajo con Binoculares. Mis Primeros amores fueron Perkins, Ipako e Instituto Rosembusch. Los Felicito a los que bancaron a GGAL. Se lo merecen.
Bienvenido .....