LUCH escribió:play 3 pes
MALISIMO!! PATEAS DE CUALQUIER LADO DE LA CANCHA Y LA PELOTA VA SIEMPRE AL ARCO!!!
ME DESILUCIONASTE LUCH!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:play 3 pes
Sedaro escribió:Arrancamos hoy o me voy a jugar a la play??
LUCH escribió: soy el campéon del mundo del wen eleven, y juego con el paris
LUCH escribió:erar = racing
chango salteño escribió:Ámbito Financiero - Análisis de Balances - SERIO - como siempre lo hace Carlos Fontana
UN TANQUE DE PERFIL INTERNACIONAL .......Por supuesto que un indudable "tanque" de perfil internacional posee varias recetas distinguidas que sirven de compensación a saldos lineales que apenas sean "satisfactorios". El salto patrimonial es importante a casi $ 17.700 millones y que la hizo subir a $ 3,91 el valor contable. Y hay mucho más...
gentleman escribió:alguien quiere desarmar posición. ta barata la papa
LUCH escribió:erar = racing
SOIJO escribió:Estimada Banda , en especial a Vicenzo , Roberto y Rafa ... (al peluche nó )
Recién en 2 min retomé una linda cantidad de ERAR en $5,30 ,
como los extraño y no me pasan más bola , dije 200K por lo menos,
les limpio al "pajarito que salió a dar "![]()
Ahora roberto decime que está regalada !!!y que nó aparezca luisito
edgard escribió:Si bien no me puedo quejar por lo que subió en el último mes no entiendo cómo una empresa mucho más chica como Aluar viene subiendo por el ascensor y Erar por la escalera.(entre paréntesis Hoy Erar abrióy Aluar como siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2920 invitados