TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
che esto se mueve menos que TS jaja 

LUCH escribió:play 3 pes
MALISIMO!! PATEAS DE CUALQUIER LADO DE LA CANCHA Y LA PELOTA VA SIEMPRE AL ARCO!!!
ME DESILUCIONASTE LUCH!!
Lo único que me tranquiliza algo es que lo que había vendido en pesa lo pasé a Erar. De una tortuga casi muerta a otra tortuga vivaracha.
Sedaro escribió:Arrancamos hoy o me voy a jugar a la play??
LUCH escribió: soy el campéon del mundo del wen eleven, y juego con el paris
PLAY 1 ?? WEN ELEVEN!!
PLAY 2 ?? PES!!
PLAY 3 ?? FIFA!!
Arrancamos hoy o me voy a jugar a la play?? 

Seguimos mirando desde abajo...
tremendo ALUAR..
LUCH escribió:erar = racing
Que amargo sos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rojo .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chango salteño escribió:Ámbito Financiero - Análisis de Balances - SERIO - como siempre lo hace Carlos Fontana
UN TANQUE DE PERFIL INTERNACIONAL .......Por supuesto que un indudable "tanque" de perfil internacional posee varias recetas distinguidas que sirven de compensación a saldos lineales que apenas sean "satisfactorios". El salto patrimonial es importante a casi $ 17.700 millones y que la hizo subir a $ 3,91 el valor contable. Y hay mucho más...
Tenes el link de la nota??
gentleman escribió:alguien quiere desarmar posición. ta barata la papa
no para de vomitar en 30 .. lo bueno es que se la llevan .. cuestion de paciencia
LUCH escribió:erar = racing
Ojota con Milito,Gabby y Fofo

A la largan me convencen de comprar ,
me voy a hacer de River parece..
SOIJO escribió:Estimada Banda , en especial a Vicenzo , Roberto y Rafa ... (al peluche nó )
Recién en 2 min retomé una linda cantidad de ERAR en $5,30 ,
como los extraño y no me pasan más bola , dije 200K por lo menos,
les limpio al "pajarito que salió a dar "![]()
Ahora roberto decime que está regalada !!!y que nó aparezca luisito
Bien ahí estimado..ya pasó los 3 palitos de volumen..hoy termina positiva..manos fuerte pagando..obvio quieren buen precio..una cagada que no esté Luisito, era el único que te hacía comprar barato...ahora hay que pagar más

edgard escribió:Si bien no me puedo quejar por lo que subió en el último mes no entiendo cómo una empresa mucho más chica como Aluar viene subiendo por el ascensor y Erar por la escalera.(entre paréntesis Hoy Erar abrióy Aluar como siempre
Y CAPAZ ESTA SEA LA LLAMADA PARA PASAR DE ALUAR A ERAR

alguien quiere desarmar posición. ta barata la papa
Estimada Banda , en especial a Vicenzo , Roberto y Rafa ... (al peluche nó
)
les limpio al "pajarito que salió a dar "
Ahora roberto decime que está regalada !!!y que nó aparezca luisito