No para la Cadena del Desánimo pidiendo la Devalueta....Dicen que tipo de cambio está atrasado .-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Por fin consegui uno que sabe que dice el AT , te lo pido encarecidamente, para cuando estimado mateamargo, tírame la goma no seas amargo
mateamargo escribió: Fuente jajajavamos chiqui eso por no mirar AT
CHIQUI1 escribió: Si es como la MIA, linda rotura de tujes te hicieron
CHIQUI1 escribió:FALTA MUCHO PARA LA DEVALUACION?? LLEGAMOS A VIERNES Y NADA, LOS QUE ME PRONOSTICARON UNA INMEDIATEZ PARECEN LOS DEL SERVICIO METEOROLOGICO DONDE LOS ACIERTOS SON ESCASOS...
JAQUE MATE escribió:14,32.....14,37
Pascua escribió:A esta hora recupere (nominalmente) lo perdido con el porongazo de los cupones. Me queda el consuelo que pudo ser peor.
JAQUE MATE escribió:14,32.....14,37
Pascua escribió:A esta hora recupere (nominalmente) lo perdido con el porongazo de los cupones. Me queda el consuelo que pudo ser peor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados