Eurnekian y Cristóbal López, detrás de las concesiones en la Patagonia Varios gobernadores se quejan por la falta de inversión. Y aunque la petrolera niega su venta, ya recibe ofertas.
Mañana será otro día... y creo que será bueno

Buenas noches
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:Era en joda
mr_osiris escribió:ah, nooooo..
Conde, yo estaba en el selecto club de la 1,02..
me fui a boxes con parte en 72 y ahora estoy pasando la escoba arriba de 80..
me estas garcando en la "Pole Position"....
Capitan Guillote escribió:yo me sume al equipo
me llama la atención que el papel lateraliza y los lotes no paran de bajar
que me estoy perdiendo muchachos?
Nevermore escribió:Beats lanzador traidor
sachapuma escribió:malicha presiento que conoces a t,velli y a angelito tremon...
no¿
Sedaro escribió:hola muchachos los lei a todos yo estoy adentro en come desde 1.80 como la ven en el corto?, mantego posicion en erar y aluar que siguen derechitas abrazo de gol para todos![]()
y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2443 invitados