Hoy el cierre va a estar por arriba del 4%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:410 420 es un antiguo objetivo no me acuerdo de que figura VClicquot .
De todas formas ,
Techo de canal alcista testeado hoy mismo posible recule.
Comienza a volar la basura del panel general .
Lo de basura es peyorativo cierto y es verdad que hay excelentes papeles en el gral.
pero no podemos pasar por alto ese detalle y recordar que cuando la merda flota....
Nuevo máximo histórico y cualquier figura que se les ocurra
nos va a hacer ganar mucha guita.
Saludos
Tanque escribió:410 420 es un antiguo objetivo no me acuerdo de que figura VClicquot .
De todas formas ,
Lo de basura es peyorativo cierto y es verdad que hay excelentes papeles en el gral.
pero no podemos pasar por alto ese detalle y recordar que cuando la merda flota....
Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como es eso Tanque?
De todas formas ,
Saludos
sirlakas escribió:buho come buitre?
mañana plaza! intuicion y anhelo de un simple bolsero
deportado escribió:hablar hoy de máximo histórico en pesos de este papel es un chiste
por ej. 14/07/2011 cotizaba la acción $2.39, el dólar tocaba $4.15 para la venta = 0.575 (valor dolarizado)
Tomemos el dólar mentira, osea el oficial de $ 8.42 x 0.575 = $ 4.84.......ATRASO?![]()
hagan su juego señores