en fin miran el arbol...no el bosque....como la perdis...vuela 400 metros..golondrinassss ..muchachos micro clima...
miles de quilometros....para aca vienen...cheee es sabia la naturalesa.....el mercado sabio tambien pun..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Hasta ahora la peor baja respecto de este tema en lo que va del año fue con el rechazo de la corte suprema a intervenir, ese dia fue 10y se recupero rápidamente, previamente había subido casi mas de 6% en uno o dos dias, después el fantasma de default amenazaba pero fue mas para suba que para baja la cosa, explotó 12
dos días antes de vencerse el plazo y lo que bajó al entrar en default no fue ni la mitad de lo que fue con el rechazo además lo remontaron con rumores de acuerdo y despùes no cedió mas con el mix de la dolarización, inflación, cobertura y la mar en coche. En fin la tendencia es tan fuerte hacia arriba que no lo bajó ni la momia ni la corte ni un mismísimo default, ahora estamos con toda la bos** encima y sigue subiendo por eso asi venga una noticia que no puede ser mas mala de las que ya hubo en un plumazo remonta y sigue la suba. Definitivamente esta vez yo me quedo al 100% adentro porque veo difícil un empome a diferencia de los anteriores acontecimietos en los que no dudé en quedar liquido que dicho sea de paso no me sirvió de nada porque por cagón no entre en los días de shoping sinó cuando se aclaraba el panorama y ya a esa altura el índice estaba mas alto que al momento de salir. Todo esto hablando del merval en pesos, ya que los adrs si la ligaron con el default.
Peloco escribió:Comprado o no comprado. .. He ahí la cuestión. ..
Si no estas comprado esperas una baja del mercado o del dólar. ..
Si estas comprado estas protegido de la devaluta. .. en el papel que sea. ..
Como el mercado no paro de caer cuando fuimos mercado de frontera, mas de un año fugandose la guita por el escaso volumen... lo mismo pasa ahora pero al revés. Cuando achica algo entran más. ..
Sinceramente es un momento muy bueno para la bolsa argenta. ... No creo en la baja ni del dólar ni del mercado...
Arnaldo007 escribió:OK, con lo que dice Lukary, Jabalina, Alvarez
Para decir algo mas negativo, lo seguía diciendo el NONO GRIESA... así que la corte va a dejar pagar y supongo que pondrá en suspenso la medida hasta enero 2015, que Argentina puede negociar.
Asi que me parece que me voy a quedar comprado, aunque como me garcaron las otras veces, habia empezado a pensar vender todo. Me quedan tres dìas para repensarlo, pero me parece que me la juego... veremos
LUCH escribió:hay que tener ts y pbr para el corto...
y para ganarle a la devaluación
mr. cuervo escribió:que opinan de la audiencia del miercoles??'sigo comprado hasta que me empomen?
jabalina escribió:
Mi opinion es que el miercoles la corte va a determinar que los bancos paguen a los bonistas que entraron en el canje.
Tanto al boni como al city,
El dinero lo deposito argentina para los bonistas que entraron en el canje y de ninguna manera son embargables.
En cuanto al fallo de griesa de pagarle a los buitres va a qudar firme.
Lo que hay que arreglar entre argentina y los buitres es como se paga,cuando y en que forma.
A partir del miercoles no va a haber mas impedimentos para seguir pagando a los que entraron en el canje.
Griesa metio la pata cuando no autorizo el pago,sino ya lo embargado estaria en manos de los buitres.
El merval podra tener un achique pero enseguida saldra para arriba.
Segun la mayoria de los economistas estamos en visperas de una nueva devaluacion.
Brasil devaluo ayer un 3 %,argentina no se va a quedar atras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 154 invitados