SOIJO escribió:El CONDE recomendás comprar la base $2,20 Oct. en 0,085 ??
Soy adicto a las bases altas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:El CONDE recomendás comprar la base $2,20 Oct. en 0,085 ??
El Conde escribió:Yo lo que veo, que salvo la tenencia puntual grande que estuvo saliendo hoy, y que fue absorbida, hubo mano flojis reventando asustados, mucha venta 5000 - 7000 - 8000 papeles en la ultima media hora.
fer.baires escribió:La nueva PETR!!!!
Si pasa me jubilo con 35 años el año que viene!
Nevermore escribió:En qué bases estás Sabri?
sabrina escribió:
oswald escribió: Goenitz:
Tengo un sueño
La veo en 2 cifras en Jun 15
Es solo instinto y simple observacion. Esta demasiado atrasada hasta en 1.80. Y ya no queda nada de lo que fue
No me dedico a esto, ni idea de analisis. Leo mucho el Foro y es la unica base de informacion de la que me nutro.
ya lo dije en otras oportunidades, a come las tengo desde hace mas de 7 años (6 cifras), dspues de pasar por otras con resultado dispar (siempre a mediano o largo) y porACIN y perderme la gran suba. No tradeo, ni lanzo porque cuando lo hice me fue mal. Y ahora estoy empezando a putearlas un poco menos todos los dias haberme sentado sobre los papeles. Perdi muchas otras oportunidades, pero el atraso que tiene y la depuracion que hizo tiene rendir frutos finalmente y, como dice Fer, cuanto mas demora, mas vertical.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3975 invitados