Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta Off Topic: alguien sabe por qué Ambito Financiero informa todos los días un precio de la Soja Chicago un 10% más alta que la que se ve en, por ejemplo Cronista, o paneles de cotizaciones de commodities en bancos?
Ejemplo hoy:
Ambito: La soja desciende 1% a u$s 389,49
Cronista: El precio de la soja experimenta una contracción en el Mercado de Chicago al caer 0,70% y comercializarse a u$s 362,58 por tonelada.
Ejemplo hoy:
Ambito: La soja desciende 1% a u$s 389,49
Cronista: El precio de la soja experimenta una contracción en el Mercado de Chicago al caer 0,70% y comercializarse a u$s 362,58 por tonelada.
El blue 14,30 no es un regalo, tampoco está caro.
Vayan a Noviembre del 2007 y tomen el TC oficial, luego sumenle lainflación de alguna consultora privada hasta el día de la fecha. Da como resultado 14,50 aprox. Increible pero real.
Vayan a Noviembre del 2007 y tomen el TC oficial, luego sumenle lainflación de alguna consultora privada hasta el día de la fecha. Da como resultado 14,50 aprox. Increible pero real.
Jony16 escribió:Querido CHARE,
Según se comenta hay varios FCI comprando papeles de COME, ya que se rumorea un info extraoficial...
Sabes si los bancos también?
Gracias!
No se. No creo COME por ahora.
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/09/10/15939 ... s-reservas
Hasta hoy el blue a 14.30 es un regalo, esperemos se mantenga para comprar mas

-
rivas144 escribió:OTC amigo.
no encuentro el bono!
yo lo veo en otro broker
-
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 95.50/96![]()
AA17 u$s 88 /88.50![]()
FIRME COMO LA MIA!
donde ves esos precio
yo tengo AA17D 86,5
Jaaaaaaa Polledo va por la segunda plaza ,que bolud0 que soy la recomendaba como una joda y no compre ni 1 ,aunque sea 10 luquitas le podria haber puesto,cosas que pasan por no ser jugador. 

Jony16 escribió:Querido CHARE,
Según se comenta hay varios FCI comprando papeles de COME, ya que se rumorea un info extraoficial...
Gracias!
si, así es
me dicen por aca que están comprando POLLEDO también, se rumorea que adquirieron una nueva Rastrojero 69'
Querido CHARE,
Gracias!
Gracias!
RO 15 u$s 95.50/96
AA17 u$s 88 /88.50
FIRME COMO LA MIA!

AA17 u$s 88 /88.50

FIRME COMO LA MIA!

Gracias por aclararme, inker y gaston.
El año que viene los bancos van a estar mucho más ajustados en rentabilidad, pero al mismo tiempo saben que en diciembre cambia el gobierno.
El año que viene los bancos van a estar mucho más ajustados en rentabilidad, pero al mismo tiempo saben que en diciembre cambia el gobierno.
-
El tema es por los creditos que van formando el FF en cuestión.. cuando fueron originados.
Por eso todas las colocaciones que salieron mencionan si los creditos son anteriores o despues de la norma.. mas que nada por los bancos que licitan.
Por eso todas las colocaciones que salieron mencionan si los creditos son anteriores o despues de la norma.. mas que nada por los bancos que licitan.
gnomo escribió:venderian algo de bonos para poner en erar por ejemplo ?
de aa17 o ro15 por ejemplo